Problema para conectar

Eso no es, es un problema con los servidores.
Aun no cargan los personajes

Adiós a las 2 horas que tenía para jugar.
Ojalá mañana ande.

ya se puede ingresar !

a alguien mas le quitaron sus yelmos ornamentales?

A mi no me cargan mis personajes, todo aparece negro :frowning:

1 "Me gusta"

Que mal que no escriba ni un GM para decirnos como solucionar las broncas o si tardara mucho el arreglo

1 "Me gusta"

Si pero los personajes no cargan, se queda todo en negro

otro detalle no s esi les paso, borre la carpeta battle.net desde C:/progamdata, borre la cache dns y pues si ya pude entrar, se tardo, pero ahorita que me estoy dando cuenta mi bolsa se le bloquearon los 4 espacios que te dan por activar el sms protect, y tener el autenticador, y eso yo lo tengo activo al igual que el correo de verificacion a alguien mas le paso??

No hice todo el resto de cosas que hiciste, pero si se bloquearon los 4 espacios que te dan por el Authenticator en mi personaje.

pues a mi igual y dice que si los quiero habilitar que active sms protect y el autenticador, pero los tengo activos, no entiendo Blizzard que pasa aquí, sospecho que ahora van a salir con que si los queires que compres SL y 6 meses de suscripicon loooooool ya es el acabose en serio ehh

Yo estoy en las mismas :frowning:

El problema es que todos los servidores de WOLK están llenos y los que ofrece blizzard estan muertos, deberían haber expandido los servidores, sabiendo que iban a regresar todos los viejos jugadores de esa época, ya que muchísimas personas estábamos esperando para regresar.- Espero que solucionen este problema xq no puedo jugar, dado a la alta cola para ingresar.-
Gracias, espero que se nos de una pronta solución, como así también alguna recompensa, dado que pagamos tiempo de juego y no podemos jugar.-
muchas gracias, hace 12 años que juego WOW…