Hace poco mandé un ticket y me respondieron, dejo los mensajes para que pueda ser evaluado…
Hola buenas tardes, tengo un problema con domesticar una mascota, al lanzar “Tradición de bestias” se puede ver que es una mascota domesticable, la mascota se llama “LenguaFria”, es una quimera que esta cerca del señor del señor de la guerra al hacer la misión
la misión es de draenor y se llama “el lobo de hierro”, el problema ocurre al momento de lanzar “Domesticar bestia” porque se cancela el casteo automáticamente, necesitamos que ese error sea reparado para poder capturar a la mascota como cazadores, personalmente no puedo continuar con las misiones hasta que sea reparado, el problema es que siempre se interrumpe el casteo y no se puede domesticar, necesitamos que este “error” sea reparado para que los demás cazadores tengamos la oportunidad de tener esta mascota domesticable
y la respuesta del staff fue…
Gracias por contactarnos! Lamentamos escuchar que estas teniendo este problema. En este caso lo que pasa es que no debe tener nadie pegándole. Si le están pegando los NPCs, lo hace casi imposible para domesticar. Esto no es que tiene bug, es que está muy difícil para domesticar. Si piensas que debe de funcionar diferente, puedes mandar sugerencia. Información sobre como hacerlo está en el foro
la verdad es que, no es muy difícil para domesticar sino que es imposible, nunca dejan de pegarle y nunca sería capturado, en resumen subo a este foro para que lo puedan ver otras personas y lo puedan ver los desarrolladores, como coleccionista de estas mascotas me afecta profundamente en el desarrollo y la experiencia del juego, sería bueno que no pierda el casteo cuando otros le peguen para que podamos capturarlo