Problema mouseover y las placas de nombre

Hola, tengo un problema con diversos macros, la misma línea [@mouseover,help,] resurrección del dk o cualquier dispel(en el dk pongo “dead,combat” bueno en el druida tanto con el dispel y el bres me funciona perfectamente al poner el mouse en la placa de nombre, pero con el dk el bres no funciona, y con el mago x ejemplo la caida lenta si me funciona pero el dispel no.
Aclaro el mouse over en objetivo me va perfecto pero en la placa de nombre es donde no me funciona

Hola Sayò :wave:,

Generalmente los problemas de las macros son por sintaxis, es decir, muchas veces se nos pasa una coma o nos falta un corchete, por ejemplo, lo que pones acá [@mouseover,help,] le sobra una coma. Generalmente para macros de mouseover para aliados pongo lo siguiente.

#showtooltip
/cast [@mouseover,nodead]Heal

El help lo utilizo sólo para habilidades que pueden curar o hacer daño dependiendo del objetivo, como por ejemplo para Holy Shock del paladin sagrado o Penitencia del sacerdote disciplina.

Para el DK yo le quitaría el combat, dejando así el macro (yo tengo el juego en inglés, pero si lo tienes en español debes poner el nombre del hechizo en español).

#showtooltip Raise Ally
/cast [@mouseover,help][@target]Raise Ally

Este macro evalúa primero el mouseover, y si no existe el objetivo por mouseover entonces evalúa si tienes un objetivo seleccionado.

En resumen, las condicionales y la sintaxis te pueden estar ocasionando problemas. Si puedes, estaría perfecto que pusieras los macros completos que estás usando en este mismo hilo para revisarlos y ver por qué no funcionan.

Espero que te haya sido de ayuda y quedo al pendiente de tu respuesta. ¡Hasta pronto! :wolf: