Problema Logro «Truco o trato en Pandaria»

Estaba recogiendo las calabazas por todos los mapas, y cuando llegué a Pandaria, había una zona en Cima Kun-Lai (Reposo Viento del Oeste) que no estaba disponible, la aldea está incendiada y no hay NPCs ni las cosas del evento, y es la única zona que me falta para desbloquear el logro, es un bug o hay una forma de acomodar la aldea?

Tenes que hacer unas misiones en cima kun lai hasta llegar a:
Reposo Viento del Oeste tardas unos minutos son 10 quest mas o menos
Pudiste hacer la de Escalera Velada, Taberna en la Niebla. Cuando voy ahí me zonea a otra fase.

Hice todas menos Viento del Oeste, las demás no necesité cambiar fase, seguía teniendo la zona de N’zoth activa cuando completé todas así que no sé, yo no he hecho ninguna misión de Pandaria como para tener Escalera Velada faseada.

Dónde comienzo las misiones de Kun-Lai para desbloquear esa aldea?

/way Kun-Lai Summit 71.6 92.8 Binan Village Bien abajo a la derecha en cima kun-lai.
no se si es necesario pero tambien hice https://es.wowhead.com/quest=57067/mogu-a-las-puertas
tenias que hacer: Medicamento poderoso, Atrae a su líder, Todas las flechas, El almirante Taylor se ha despertado, Reposo Viento del Oeste, Desafío aceptado.

1 "Me gusta"

Ya lo terminé, tú pudiste desbloquear la de Taberna de la niebla?

no, me manda a la face del parche 8.2.5. Segun wowhead la mision era Espias a diestro y siniestro pero ya no se puede completar. La habre empezado y no la termine en algun momento, hice un ticket pero me dijeron que la tenia que reportar como bug.

hola, el npc q deberia darme esta quest esta como faseado por un evento de BFA y solo me da la mision de ese evento, ya fui a buscar al npc q t cambia la linea temporal de la zona pero igual sigue dandome la misma quest, como pudiste empezarla? solo me falta desbloquear esa zona para el logro de truco o trato