Problema en la banda: Solio del Trueno

Hola a todos:

Hay una cinemática en la banda Solio del Trueno donde aparece Lei Shen y se rompe el suelo para caer y empezar el encuentro con el boss Tortos

La cinemática dura mucho y no funciona la opción para dejar de ver la cinemática, es muy mortificante ya que me gusta farmear transmog (a muchos) y se pierde mucho tiempo esperando esa cinemática

por favor arreglen eso señores, gracias de antemano

que implemente “boton skip” igual hay que entender que son expansiones viejas. difícil que la empresa le dedique un poco de trabajo a darle skip a toda cinemática del juego de expas viejas.

1 "Me gusta"

antes se podia, pero se bugueaba el juego y tenias que ver la escena a fuerza para poder bajar.

1 "Me gusta"

el gusto de la gente de llorar por todo y por nada. ya me gustaría verte farmear SoO con todos los bugs que tiene

2 "Me gusta"

solo salta del piso con suerte no mueres o si mueres liberas creo que aparecías abajo.

1 "Me gusta"

Jajajajajajaja, ese “bug” lleva años!!!.. años!!!.. muchos años xD

Solo los conocedores, saben que no se debe ir por el puente, sino saltar desde la plataforma a lo macho, pero nunca se pisa el puente.

Claro que de no hacerlo bien, mueres al caer, (sin embargo al liberar, apareces abajo).

Las clases que tienen ventaja son las que tienen como caer lento como el mago o el “Salto Heroico” del guerrero; la otra es que seas ingeniero y uses paracaídas (porque el parapente lo nerfearon).

1 "Me gusta"

ho sigue asi,asi que jamás lo arreglaron.

1 "Me gusta"

si hay, solo que no funciona

: (

siempre voy y no he tenido problemas :thinking:

Buena idea

Buena idea también y sí me sé la jugada del salto heroico con el warr y la pompa con el pala

Gracias Chicos y Chicas :wink: