Problema de texturas

Buenas tardes tengo un problema con las texturas del juego que lleva ya un rato largo sucediéndome y es que las texturas de mi personaje y de todos los demás y algunos elementos modulares del mapa como columnas, edificios, etc, se les sobrepone como una textura opaca de color que la mayoria de las veces es rosa o también purpura dependiendo de la iluminación que haya en el juego en ese momento, también en la interfaz del juego se empiezan a ver errores especialmente en letras y el minimapa. Pero todo esto siempre se origina cuando estoy en Bastión, la gran mayoria de las veces cuando hay un clima diferente al normal, en ninguna otra parte del juego me sucede esto, pero una vez empieza el error me sigue por todos lados, la interfaz se corrige con /reload pero lo demas sigue igual hasta que cierro el juego.

En resumen el error empieza siempre en Bastión (y en Torres de Ascensión) con climas diferentes al típico soleadoc nunca se va hasta que cierro el juego y consiste en que los personajes de jugadores (y algunos objetos) se cubre de una textura clara de color rosa.

He probado reparar el juego y actualizar addons pero no funciona.

Dejaría una imagen pero no me deja poner links.

Uso los gráficos integrados de un i3-101000 y el DirectX12 nuevo en la configuración del juego y los drivers están al día.

Ya intentaste de cambiar a DirectX 11? He visto reportes de personas con los controladores de Nvidia mas nuevos con estos problemas. Lo que ayuda a unas personas es usar DirectX11 o bajando las sombras a bajo.

1 "Me gusta"

Funciona también cuando las texturas “parpadean”?

Si debe de ayudar si estas en DirectX 12 y cambias a DirectX 11 usando los pasos mencionados anteriores. Si no funciona, es posible que es algo diferente.

Cambie a DirectX 11 y ya no he tenido el problema, lo he testeado bastante para estar seguro. De todas formas estaría bueno saber porque sucede para poder corregirlo y seguir usando lo más nuevo.

Si tienes tarjeta de Nvidia debe ser los controladores. La serie 460.XX esta causando el parpadeo de las texturas. Revirtiendo a los controladores 457.51 será otra solución para este problema. En el sitio de Nvidia puedes buscar controladores previos.