Hola a todos!
Llevo unos meses experimentando el siguiente problema, el detalle esta en que al jugar sufro de desconexiones de internet (cabe aclarar que mi conexión es mediante ethernet por lo cuál debería ser totalmente estable) lo que me afecta al momento de realizar contenido como miticas+ y raid. El problema es EXCLUSIVO de jugar al WOW, ya que al utilizar mi computadora para tareas o ver algún tipo de serie/película no tengo ningún problema de desconexión. Lo que he intentado para resolver el problema es: 1. reinstalar el juego 2. reinstalar mi sistema operativo para actualizar los drivers de 0 por si hay algún problema de compatibilidad 3. cambiar el cable ethernet 4. en cuanto a mi servicio de internet no hay ningún problema, ya que mientras se desconecta mi internet de mi computadora mis dispositivos con WIFI no tienen ningún problema. 5. utilice el programa malwarebytes en busca de algún virus que este afectando esta situación.
Espero que alguien me pueda ayudar, he buscado en foros y realmente ninguno tiene una respuesta objetiva.
Hoy me dediqué todo el día a tratar de solucionar este problema que me ha frustrado por meses, toqueteando opciones en la configuración llegue a: menú de juego > sistema > red. En este apartado hay una opción llamada “optimizar velocidad de red”, era esta opción que estaba habilitada por defecto, la que me generaba continuas desconexiones, después de un rato probandola y con varios reinicios para confirmar, verifique que esta opción generaba conflicto con mi conexión a internet.
1 "Me gusta"