Problema de habilidades en interfaz de cada spec

hola! espero alguna respuesta o solución :c
tengo problemas con la posición de habilidades en la interfaz, cada vez q uso cualquier spec, debo reposicionar nuevamente las habilidades que anteriormente había seleccionado para cada spec, ya que se borran automáticamente y esto de momento me pasa solo con un personaje y no con los alter

en caso de probe usando reset a modo predeterminado la interfaz, probe borrando la carpeta cache y eliminando addons e incluso reinstalando el game nuevamente y nada

Hola Charlies.

Tu problema me suena a que la configuración de la interfaz NO se guarda y al volver a abrir el juego, este se regresa a la configuración de DEFAULT.

Tal vez me equivoque pero sospecho que eso podria deberse a que tengas algun archivo de configuración que esté en modo SOLO LECTURA, razón por la que no se guardan la configuraciones recientes.

Prueba quitando el estado de sólo lectura a todas las carpeta del juego, normalmente ubicadas en Archivos de Programa y Mis Documentos.

Después vuelve a probar el juego y ver si el problema se solucionó.

si fuese asi como mencionas tendría el mismo problema con todos mis alters y es solo con un pj xD

Debido a que yo NO uso alters (Este personaje es mi main y único de WoW) no estoy 100% seguro pero creo que en la carpeta
World of Warcraft/_retail_/WTF/Account

Sale un número determinado de carpetas según la cantidad de ALTERS que tengas.
En mi caso solo tengo 3 carpetas:

63556309#1
63556309#2
SavedVariables

Es probable que tu tengas más carpetas que esas. Si es el caso de que tengas mas carpetas que yo, entonces probablemente en una de ellas tengas ese problema.

Si no tienes mas carpetas, entra a la primera carpeta con terminacion #1 y encontraras otra subcarpeta con el nombre del reino que usas (en mi caso es Queltalas) y dentro de esa subcarpeta deben estar los nombres de tus alters.

En caso que ahi mismo encuentres el nombre de todos tus ALTS y MAIN, revisa que la carpeta del MAIN No tenga el atributo de solo lectura, en especial los archivos con extensión WTF.

hice a la perfección tus indicaciones y no resulto, sigue el mismo problema :c
en caso de dejo un video q subi a youtube de lo que me sucede

Noté que la posicion de tus habilidades se resetearon justo al activar tu especialización.

En mi caso que soy brujo yo noté que perdí varias habilidades que solía utilizar y ya no están disponibles para este parche. Probablemente en tu caso tambien tengas algunas habilidades que ya no se puedan usar.

En mi caso no sé si las vaya recuperar cuando vuelva a activar ciertas especializaciones pero lo voy a revisar y veré si también me sucede a mí y el lunes te diré mis conclusiones.

Este mismo problema lo tienen miles de personas. Esta en los foros gringos tambien y sin solucion. Intenta borrar cache.

Saludos

e intentado todo y nada xD

En mi caso lo que yo hice fue asignar los puntos deseados a mis especializaciones y después asignar las habilidades en el menú de hechizos o habilidades.

Al principio el juego me borró o me deshabilitó varias habilidades que ya poseía pero
algunos los solucioné asignando los puntos adecuados para recuperar esas habilidades.

Ojo: Por si alguien no lo sabía pero para tener puntos de especialización libres, debes quitarle puntos a ciertas habilidades que no uses tanto.

Para Charlies: Tengo una duda ¿no será que en tu caso sólo te está permitido usar habilidades de 1 sola especialización? Es decir, solo puedes tener una especialización activa. Y noté en el video que cuando cambias de especialización, tus habilidades se reinician.

pues claro en mi caso las habilidades de cada spec las tengo ordenadas independientemente de la necesidad y orientación al orden que supuestamente me se de memoria de cada spec, y las habilidades q se me resetean son las complementadas a la spec no a la clase por eso en el video vez que algunas quedan en su posición pero el orden que tengo en cada spec es diferente no es la misma

tu problema por lo menos es la mitad a la mia… en mi caso cada vez que actualizo talentos desde importar… todas las habilidades y lo que no sean (piedras de hogar, monturas, juguetes) se borran de las barras!!! eso si es una tocada de paciencia…

Como tu dices solo me pasa eso en algunosa alts no en todos… hasta el momento solo fueron dos los que logre ver el detalle

Alguna solucion a este problema? es 01/12/2022 y me apareció este problema ayer x/

A mi solo me paso que cuando salió el DF se me reseteo la configuración del modo edición. De resto sin problemas.

Tengo el mismo problema, ya encontraron una solución

me pasa lo mismo, ya pudieron solucionarlo?