Problema de conexión post-mantenimiento

No puedo entrar ni si quiera a mi cuenta, me sale personaje desconectado, :'v en la mañana estaba normal y hoy en la tarde se puso así de la nada, intente entrar con otra cuenta y nada, trato de entrar a mi cuenta mediante el explorador en su pagina oficial y peor a un ni si quiera puedo entrar a soporte técnico

1 "Me gusta"

ME pasó lo mismo que a Kaldroggo…estuve con mucho lag en un brawl antes.

Juego desde Chile con VTR

1 "Me gusta"

Igualmente no carga nada, demore 10 minutos para entrar a esta pagina, el cliente esta muerto. seria interesante probar lo que dice Cripxn y solo pagar la VPN para comprobar, un movimiento bajo de ser así.

Siendo las 19:33 hora de Santiago de Chile, llevo todo el día impedido de acceder a cualquier juego de Blizzard, y la página de soporte tampoco responde. Qué sucede realmente? No es el internet

2 "Me gusta"

ni siquiera me conecta la cuenta y es imposible ir al soporte.

Ningun GM tiene autoridad suficiente para “Bloquear una red completa” de hecho, tengo claro que al contrario de lo que se cree, están tratando de buscar la causa y de estar en sus manos, arreglar el asunto lo antes posible.

Las coincidencias no existen. Lo que existe es 1 causa que puede afectar a más de1 usuario a la vez.

El usar VPNs no es solución, solo un parche.

… y antes que digan nada. Estoy en Chile, uso Movistar y tengo el mismo problema que afecta a un grupo particular en sudaérica.

1 "Me gusta"

Hola problemas desde hace unas 7 horas.
Conexión a battlenet, ms alto, se caen los juegos o páginas
ISP VTR CHILE

Hay un serie de problemas comencemos:

  1. Desde las aprox. 14h de Peru, quizá menos, comenzó a fallar el Battle.net, no dejaba logear en cualquier juego.
  2. Si puedes logear en WoW, pero se reporta latencias alta, en mi casa usan Telefónica y cuando ingrese en más de dos oportunidades la latencia rondaba los 234 ms en home/world.
  3. Creí que había problemas con mi antivirus, marca Kaspersky, no lo era.
  4. Al ver que no podía ingresar desde mi laptop con Windows 10, intenté abrir con mi MacBook Pro con macOS Catalina y nada. Cabe precisar que, ambos sistemas están actualizados y son máquinas de alta gama.
  5. Le pregunté a un amigo de otra región del país, tenía mismos problemas pero más en el WoW con un Ping de 5k ms.
  6. Desde un inicio reporte junto con otros usuarios a la cuenta de twitter del soporte técnico sudamericano, no había comunicado alguno.
  7. Han pasado más de 4 horas y no hay solución.
2 "Me gusta"

Hola que tal, llevo mas de 4-5 horas intentando de ingresar.

Proveedor : VTR
Tipo de error: no puedes entrar a los servicios, me cuesta demasiado inclusive poder entrar por navegador a mi cuenta battle

2 "Me gusta"

Mientras investigan sus problemas de siempre ¿hay compensación o es muchas gracias por su paciencia como siempre? como si nosotros le diéramos las gracias por jugar gratis.

1 "Me gusta"

Yo ni siquiera puedo iniciar sesion en battle net , queda cargando todo el rato y no avanza nada.

Pais: Chile
Proveedor: Telsur (GTD)
Problema: Latencia alta
|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 192.168.1.254 - 0 | 329 | 329 | 0 | 0 | 6 | 0 |

| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| 192.168.4.53 - 0 | 329 | 329 | 7 | 7 | 14 | 7 |

| 192.168.4.54 - 0 | 329 | 329 | 7 | 8 | 90 | 7 |

| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

|mia2.be1.100.scl2.gtdinternet.com.63.196.190.in-addr.arpa - 0 | 329 | 329 | 112 | 148 | 171 | 157 |

| 7-2-9.ear4.Miami2.Level3. net - 98 | 68 | 2 | 0 | 1318 | 2486 | 150 |

| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3. net - 22 | 180 | 142 | 168 | 237 | 315 | 242 |

| ae1-br01-eqch2.as57976. net - 8 | 253 | 233 | 201 | 253 | 359 | 253 |

| 137.221.65.132 - 8 | 257 | 239 | 199 | 245 | 325 | 268 |

| et-0-0-0-pe03-swlv10.as57976. net - 8 | 257 | 239 | 0 | 253 | 369 | 261 |

| 137.221.105.2 - 10 | 243 | 221 | 192 | 249 | 278 | 244 |

|____________|||||||

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Pais: Chile

Proveedor: Movistar

Problema: nisiquiera el battlenet me conecta

al parecer fue desde las 1:30PM que comenzo este problema, me desconecte y desde ese momento no pude conectarme de vuelta al battlenet

no creo que sea un problema de Proveedores si varios paises tienen problemas con distintos proveedores de internet…

Hola! Estoy teniendo el mismo inconveniente que el resto, mi servicio de internet es el de movistar argentina. Hace un par de horas que estoy intentando entrar y es imposible, ni siquiera puedo conectar al navegador de mi cuenta battle. Hoy temprano no tuve inconvenientes.

Hola. tengo el mismo problema no me conecta nada, mi Internet es movistar (Chile). ya llevo horas intentando y no hay solución.

Yo tengo el mismo problema. Desde hoy a la tarde que no estoy pudiendo conectarme al servidor, me pasa lo mismo con el servidor del COD.

Tengo telefonica / Movistar Argentina.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo! Que terrible… que pésimo servicio de blizzard

Movistar Chile

Mientras estube conectado al Wow, estube con lag entre 200 a 400 ms. Jugable, pero lag.
Desconecte para cambiar de personaje y me boto del juego. Ahora mismo Battlenet ni siquiera logea mi cuenta para ver amigos conectados, ni cargan las noticias de blizz y ese tipo de cosas.

Mismo problema. Battle net no funciona en absoluto.

Proveedor Movistar El Salvador

Hola buenas ,estuve jugando bien durante casi todo el dia tipo 18:00 hora chile fui a hacer unas cosas y se me desconecto el wow y la aplicacion de battlenet
Mi proveedor de internet es ENTEL
Error : No puedo ingresar a la aplicacion de battlenet ni tampoco al juego directamente