Problema de conexión post-mantenimiento

Ésto es más un bug report que otra cosa, yo sé por qué pasa ésto

Encontré que cuando el ping se desestabiliza, aunque sea mínimo 45 ms, el juego no es capaz de “reubicar” ese ping y mejor te saca, no he notado con otra cifra menor, otros juegos, cuando tu conexión se desestabiliza simplemente tu ping sube, baja o incluso se quedan un ratito trabados mientras te reconecta, aquí no, aqui cualquier cambio aunque sea muy pequeñito, hace que el servidor te saque inmediatamente (y cuando digo muy pequeño me refiero a exageradamente pequeño, cuando te desconecte, puedes ir a mirar tu ping y notarás que ha cambiado por muy poco). Ahora que hay muchísima gente en casa las conexiones a inter se han vuelto bastante mierdecillas, y claro, el ping anda pa’rriba y pa’bajo, a la mínima que hay una bajada o subida de al menos 45 ms el server te saca.

Fuera de que vengan ahora a decir “revisa tu conexión” (la cual es obvio que está fallando) es el único juego en el que pasa ésto, supongo que blizzard debería mirar cómo arregla ésto. Lo peor es eso que digo, sólo ocurre cuando el ping cambia de manera brusca, y se entendería si cambiara de 100 a 700, pero hablamos en plan de 90 a 130, es ridículo.

EDIT: Lo peor es que cómo en éstas épocas los proveedores tienen las oficinas en llamas (y aparentemente son demasiado inútiles para saber lo que es un extintor) el ping cada tanto sube 40 o 50 ms no más, el wow se vuelve to’ loco y te saca, y después, cuando el ping vuelve a bajar, te vuelve a sacar, así que normalmente son 2 desconexiones seguidas ¿les parece eso normal?

Tengo el mismo problema, después de todas las pruebas solo recomiendan usar VPN y parece que ya ni eso funciona y como se comentó arriba es el único juego en el que me pasa esto

1 "Me gusta"

Gracias por los reportes y las pruebas. Se arreglo el problema donde jugadores no se podían conectar a ningún servicio, pero aun estamos revisando si algo se puede hacer sobre el problema de latencia y conexión inestable. Es muy probable que sea el mismo problema que empezó hace unas semanas y deje información en el otro tema sobre esto. Sin embargo, si tengo alguna novedad lo publicare.

1 "Me gusta"

La latencia sigue exageradamente alta, en las tardes/noches está imposible jugar, me vi en la obligación de tener que pagar Exitlag para poder jugar bien, esto solucionó el problema pero me parece absurdo que aparte de tener que pagar expansiones y mensualidad en el WoW tenga que agregar otra factura por el Exitlag, pero en fin, siempre va a haber problemas de este tipo hasta que agreguen un servidor propio para latinoamérica.

Hola sigue mail 300-400ms desde Argentina. Pongan servidores en America del Sur y se acaba la historia…

1 "Me gusta"

2 meses que volvi al wow y el problema nunca se soluciono, cada vez que entro en alguna instancia los ms mundo se disparan a 5000ms hasta que se cierra el juego.
Todos los martes espero que el problema para todos se solucione. Pero la verdad que veo dificil que hagan algo a esta altura del parche.
Seguro esperaran a shadows y diran que el problema ahi si es la cantidad de gente jugando.

1 "Me gusta"

Cada semana despues del mantenimiento deferente lag me espera la anterior semana se podia jugar en las mañanas el resto del dia con 300 ya no me quejaba podia farmear levear
ahora llega el mantenimiento y todo el dia lag con mas de 700ms y en la noche injugable mas de 1k de latencia

1 "Me gusta"

Hasta cuando Blizzard, como es posible que pasen las semanas y varios continuemos con el mismo problema.

Mismo problema, demasiado lag, a veces por las tardes, otras por las noches, los ms de mundo se disparan hasta llegar a 1k, y el de hogar a 500, teniendo en cuenta que tengo una buena calidad de internet, cabe recalcar que solo me pasa en wow y en nada mas…

Volvieron las desconexiones y la latencia alta!

Al parecer el día de hoy esta con problemas, apenas entro al juego se sienten los 300ms para posteriormente subir a 800ms, y sólo pasa con WoW.

1 "Me gusta"

Siguen los problemas de coección (el juego o bien me expulsa automaticamente o bien no me deja hacer nada) y alta latencia (900/1000 ms).

Yo me cree una cuenta en exitlag para ver que tal, al parecer esto soluciona el problema, pero son solo 3 días gratis, si bien el gm lo recomienda me da un poco de cuco usarlo.

Me sucede algo parecido se me desconecta el wow de manera ramdon y muchas veces que se me hace imposible jugar , mas el tiempo que estoy dentro no tengo problemas de latencia , contacte al servicio de blizzard y me dijo que usara un vpn a ver si mi problema era de mi red o suyo (solo me pasa en el wow en todo lo demás me va bien ) y este solucionó el problema pero el tiempo gratuito de el vpn acabo y sigo sin una solución puesto que la asistencia al cliente me dice que el problema es del proveedor de internet lo cual me parece dudoso ,por el hecho que solo pasa en su juego , y un intento de blizzard de desligarse del problema.

PD . Servidores en Sudamérica

1 "Me gusta"

Sigue andando mal. Si todos los jugadores tienen el problema pareceria que Blizzard deberia tomar alguna accion. El resto de los juegos online anda bien, por lo tanto solo por sentido comun no deberia afectar el aumento de trafico por el aislamiento social.

A mi no me deja conectar ando con este problema 1 semana y ninguna solución solo se queda en la lista de personajes, la pantalla de carga nunca se termina de llenar y si entro me bota del wow a los 10 o 15 minutos, no creo que sea el proveedor ya que los otros juegos online que juego me andan sin problemas el único que tengo problemas es con el world of warcraft

Problemas en nuestros servidores o servicios se pueden detectar e investigar. Cuando si es algo de nuestro lado va a afectar la mayoría, si no todos, de los jugadores. Desafortunadamente el problema general de latencia alta es algo en la ruta de conexión y no hay mucho que nosotros podemos hacer directamente para cambiar esto.

El problema suena un poco diferente de los otros reportes. Por lo general tienen latencia alta, pero no desconexiones frecuentes. Sugiero probando algunos pasos de conexión y reiniciando el interfaz por si es algún addon causando problemas en el cliente de juego.

Hola desde aproximadamente el viernes pasado, mi ping va a 335, (suelo jugar con 190) a lo q 335 ya es injugable… lo raro es q solo me pasa en wow… ya probe tooooooooooooodas las cosas propuestas x blizzard… juego diablo tambien y me anda perfecto… no tengo dramas con ningun juego dela misma plataforma… nose ni donde dejar mi reclamo… ya que nadie da soluciones… estoy indignado

Hola Drg. Creo que su problema será relacionado a los otros reportes de latencia que se están reportando en este tema. Sugiero revisando ahí.