Problema con wow y discord

hola quisiera comentar un problema que me sucede desde el pre-parche que no es tan importante pero si muy molesto, suelo jugar a menudo con mis amigos en discord haciendo todo tipo de contenido bien sea levear, bandas, miticas etc desde el pre parche me sucede que cuando vamos a contenido que creo yo exige un poco más al pc como miticas, bandas o las visiones horribles el discord me deja de reconocer la voz o se escucha muy cortado esto sucede por unos minutos y luego funciona bien de nuevo por un tiempo pero luego vuelve a ocurrir , también noto que cuando esto ocurre el cursor del mause empieza a responder más lento de lo normal pero los fps se mantienen entre 50-60 los cuales son aceptables para jugar tengo 8 gb de ram así eso no creo sea el problema alguien me puede dar ideas de qué probar?

Lo único que viene a mente es desactivar el overlay(superposición) de Discord para ver si ayuda. Entra a las opciones de Discord y luego ve a Overlay y asegura que esta desactivado.

No… ya probé con eso y sigue ocurriendo, hoy se me ocurrió jugar en pantalla completa y me pareció que el problema ocurrió menos a menudo pero aún ocurre. el internet no creo que sea porque el wow me va bien, si doy click a la ventana del discord para que pase a primer plano se soluciona pero la idea es que funcione en segundo plano :frowning:

¿Y si pruebas la apk para smartphone? A mi también me daba problemas Discord, pero es la propia aplicación. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

lo he pensado, pero mis audífonos son tipo gamer de esos que tienen el micro a un lado y si los conecto al cel pues no podria usar el micro de ellos si no el del cel ya que son doble entrada. además sería molesto estar desconectando los audífonos de la pc al cel y volvernos a cambiar cada que quiera usar discord o poner musica en la compu o algo tengo una leve esperanza que saliendo la expansión se solucione, he visto muchos post de gente que comenta muchos tipo de problemas desde el pre parche como caídas de fps o los saca del servidor teniendo bien el internet si no supongo que tendré que hacerlo con el teléfono

Me pasa igual, la app de escritorio anda mal (se deja de escuchar de a ratos, hay frases que se cortan), en celular muy rara vez, aunque cada tanto dejo de escuchar. Me ha pasado con y sin juegos, pero no veo ninguna diferencia desde el pre-patch y no pasa sólo en WoW. :frowning: Opté por el teléfono, como dijo Aphrodytte, peor se ve que es tema de Discord.

1 "Me gusta"