Problema con vanish, no se respetan los 3s

Jugando con mi rogue me di cuenta que al usar vanish se rompía el sigilo inmediatamente sin respetar los 3 segundos que da la habilidad antes de que un DoT te rompa el sigilo. ojala lo arreglen ya que es una habilidad importante para el rogue en pvp.

:frowning:

retomando tus palabras me pasa exactamente lo mismo con mi picaro , espero que este problema se solucione pronto ya que me afecta bastante en la jugabilidad del picaro

Hola… Dicen que ya se arreglo… Aunque creo que el esfumarse deja mucho que desear…:thinking:

Por cierto: El Sutileza es el maesto del Sigilo… No deberíamos tener un Esfumarse más que las otras dos ramas? :face_with_raised_eyebrow:

Porque Danza de las Sombras no nos da Sigilo, solo utilizar habilidades de Sigilo :face_with_raised_eyebrow:

PD: Deberían Sacar Danza de las Sombras y que el Rogue Sutileza pegue de una GolpeSombra y quitar Puñalada que es un fraude de habilidad… Que se meta por la espalda dejando un daño interno (Dot) de 30 segundos y listo… Que Danza de las Sombras sea un potenciador y no para cambiar habilidades de Sigilo en 5 segundos :sunglasses: