Problema con Uuna para la obtención de Baa´l

Vengo aquí para ver si alguno tiene una solución a mi problema o en el peor de los casos saber que no soy él único al que le pasa esto.

En el 7.3 obtuve a Uuna y hice todo para “mejorarla”, posterior a eso en el parche pre expanción de BFA sufrió del bug estético que la hacia perder todas sus mejoras, pero poco después se arreglo.

Actualmente complete todo el seguimiento para desbloquear a la mascota Baa’l, pero al sacar a mi Uuna no le reduce la vida, lo que hace que sea imposible vencer a Baa’l, intente volver a hacer todo para “mejorar” a Uuna, pero no responde a ningún evento.

Mandé un tikect de asistencia y dos GM me respondieron con que Uuna no estaba mejorada, y cuando les dije que no me dejaba mejorarla solo me dieron una respuesta genérica de que no podían hacer nada.

¿A alguien más le ha pasado esto?

me pasa exactamente lo mismo , cuando voy a pandaria y estoy frente a la puerta , no inicia el dialogo … me he paseado por toda la zona caminando y corriendo para ver si en algun punto se activa el dialogo , pero nada

Estoy exactamente igual. Ya he mandado un reporte de bug dentro del juego, he visto los foros de reinos estadounidenses y están igual. No se por que incluso con los Hotfix que hicieron recientes la arreglaron, quiero mejorar a mi Uuna :frowning:

Ya lo arreglaron, en mi caso entre con el pj con el que hice la gesta de uuna y di unas vueltas por la puerta de pandaria y se activo el evento, posterior a eso hice todo el world tour sin problema y capture a Baa’l, quiero agregar que capture a Baa’l con otro pj, es decir si mejoras a Uuna con un pj la mejoras para todos.

Yo de plano quisiera que Unna estuviera en la tienda de Blizzard o que nerfearan a Baa’l. Hasta ahora no había perdido con casi ninguna Pet en wow, pero es imposible sacarla sin esa drenei muerta.