Hola gentes. Vengo con un problema que tengo con un mouse que adquirí recientemente. Si alguien que haya pasado por el mismo problema y me pudiera ayudar. Es parte de un kit gamer naceb modelo na 0911.
Este mouse tiene dos botones laterales y el problema es que mientras juego wow la rotación de la cámara la hago con el click derecho y al hacer esto bloquea los clicks laterales, no reaccionan. O sea, clickeandolos individualmente funcionan con normalidad pero al clickearlos mientras mantienes el click derecho o izquierdo se bloquean.
He tenido con anterioridad otros mouse con los botones laterales pero no me daban este problema y no se que pase, si requiere alguna configuración aparte o algo.
Es un problema porque al jugar y por decir estar en combate uno se acostumbra a mantener la cámara con el click derecho y mientras usar los clicks laterales para cual sea la habilidad ligada a esos clicks.
Si alguien pasa o paso por el mismo problema y gusta ayudar o sugerir algo muchas gracias.
Saludos.
Nunca e usado ese mouse y no encontré algún programa tercero que usa. Algo que puedes probar es revisando si esto ocurre con algún otro programa. Por ejemplo, para páginas web los botones laterales se puede usar para mover adelanta o atrás en el navegador. Si ese mouse trabaja de la misma manera puedes darle clic izquierdo y usar los botones para ver si navega la pagina web.
Si algún otro jugador tiene ese mouse y sabe más cualquier dato podrá ser da ayuda.
segun andube viendo en el canal de la marca tienes que enviar un correo a " soporte@naceb.mx " explicando tu problema ya que no parece tener software para configurar los botones
no offense but google translate? try Bing Translator its better