Problema con mision de desuello

Hola tengo problemas con la misión de desuello llamada “en una pieza” que es para sacar el rango 1 de desuello de cuero de petrapiel el caso es que llevo desollando como 2 horas el dia de ayer 21 de febrero y hoy 22 de febrero en la mañana tambien me puse a desollar cambiando de lugar y nada que me de la mision igual con las escamas tormentosas. el instructor de desuello de dalaran tampoco me da la mision. probe quitandome la profesion y volver a ponerme pero sigue igual no se si sera bug de la mision o me falta algo.

Se ve que ya completaste la misión y unos que siguen. Ahora atienes que hacer "Prueba del Cruzado: Pellejos de leyenda" para proceder. En caso que abandonaste la profesión puedes comprar el libro para aprender todo lo que se abandono (nota que esto solamente es para las recetas de Legión)

Buenas , yo también tengo el mismo problema , no me aparece la segunda misión para la profesión de desuello,

ah mi me paso igual o me pasa igual amigo lo resolviste?

Posible que también completaste alguna misión sin saber y eso es lo que esta causando la confusión. Puedes revisar en sitios terceros, como el de WoWhead, para ver el progreso de las misiones de un personaje. Sugiero usando eso para ver como vas en el progreso de las misiones.

Como es un tema viejo lo voy a marcar como cerrado. Por favor recuerda que soporte técnico es para ayudar problemas técnicos que te impide jugar el juego normalmente y no para ayuda sobre misiones.