Problema con las nuevas tormentas primalistas?

Hola, no sé si a alguien más le haya pasado hoy, pero haciendo el evento de las tormentas primalistas en el futuro primalista, los bajones de FPS y crasheos no me permitieron jugar, tengo una pc de gama media-alta y siempre corro WoW a unos 88 FPS, pero por momentos hoy tuve 3 a 6, y se me habrá crasheado el juego alrededor de 17 veces
Quisiera saber si a alguien más le estuvo sucediendo o si ya debo jubilar mi pc jaja

1 "Me gusta"

Si ami tambien me esta pasando lo mismo y es en este evento nada mas… espero que lo solucionen!

1 "Me gusta"

Ademas de los bajones de fps terribles (y eso que mi pc no es para que de esos bajones con WOW) nunca entendí cuales son las recompensas que dan ahi… hice ese evento con 5 pjs y solo me dieron un item que aun no se para que es, pense que daban equipo

Ahí mismo hay un npc que vende collares, abalorios y anillos 391.
Básicamente los items que faltaban que pusieran como premio por las tormentas de antes del parche.
Y otras cosas que no me acuerdo qué eran, yo no más las hago para armar a mi alter.

Chicos, lean las misiones xd

Hola, justo hace un momento tambien fui a realizar dicho evento pero se me fue imposible, la caida de fps es inconmesurable y el momento que me cargo la zona cada paso que daba se volvia a paralizar el juego, espero que blizzard solucione esto, no se si cambiendo de directx 12 a 11 pueda solventar este problema pero por el momento tratare de probarlo despues del reseteo semanal

2 "Me gusta"