La “Misión Ídolo de las fieras” perteneciente a la campaña de la sede de clase del Druida de Legión, me pasó lo siguiente:
Descripción del problema: En la actualidad o expansión TWW al momento de ir a realizar la misión no pude hacerlo por ser nivel 80, por lo tanto con un ataque básico o habilidad se mueren ya que únicamente tienen 6.9k de vida aproximadamente. Y lo que pide la misión es que mientras luchas con ellos irán hablando en el transcurso de la pelea e irá contabilizando uno por uno. Probé dejar al Pj sin vestimenta pero aún así el daño base es demasiado alto jaja, intenté matar todos los mobs hasta el cansancio por horas para ver sucedía algo pero no fue así, luego encontré el NPC donde está el ídolo pero si se lo mata sin cumplir los requisitos de la misión no suelta el ítem y es en vano.
Solución: Lo que me funcionó a mi fue invitar a grupo a un amigo que tenia un personaje nivel 18, y cuando estábamos en la zona de la misión que él luche con los mobs ya que con su nivel podía tranquilamente hacerlo sin matarlos al instante (pero por si acaso lo iba curando xd) y en efecto, mientras luchaba me iba contando los objetivos necesarios para la misión. Así que si tienen algún amigo diga que les ayude o inviten algún desconocido que les quiera ayudar y de agradecimiento les dan unos oritos :v y todo bien xd
Espero les sirva este aporte, ya que yo perdí horas xD quizá era una solución obvia o muchos ya sabían, pero creo que nunca está por demás dejar un precedente ya que no encontré nada que me sirviera o ayudará.
Suerte.