Problema con la camara

buenos dias/noches. tengo un problema con la camara como bien dice arriba.
todos son conscientes de que cuando movemos a nuestro pj y movemos la camara manteniendo el click izquierdo, y soltamos, esta se reposiciona sola a la espalda de nuestro personaje.
ahora bien: yo instale unos cuantos addons ayer y ahora cuando la muevo, se queda fija donde la mueva con el mouse. tengo la sospecha de que alguno de estos puede ser la causa del problema. si alguno sabe cual es que me diga.
dejo lista de addons.
Bagnon.
ls: Toast.
Handynotes de warfront y las dungeon.
Quartz.
Average item level.
Storyline.
Skada.
DBM.
Garrison Mision Manager.
Narcissus.
Z-Perl.

ya tenia unos cuantos addons antes pero agregue el garrison, narcissus, story line y el LS: toast

En verdad no se cual addon pueda estar causando, la manera más segura es desactivando todos para ver si se solucionada el problema. Si se soluciona, activa uno a la vez para ver cuál es el que lo está causando.

lo intente, desactive todos los addons viejos pero eventualmente el problema volvia. quiza alguno cambio un archivo interno?.
primero pense que era con el reemplazo de Z-Perl. queria usar el LS: UI pero note este problema y lo desinstale pero el problema seguia.
tal vez con el mantenimiento de mañana se corrige… espero

tengo problema similar, mi configuración es que mi cámara se re-posiciona al moverse mi personaje; pero no lo hace y hace que se incomodo jugar así; o cuando cambio entre personaje sucede el mismo problemas; tengo que salir del juego y volver a entrar para que se arregle pero solo por unos momentos porque vuelve a suceder, ya reinicie la interfaz pero el problema no llego a solucionarse…

Los addons que coinciden el tiempo que los instale son el ls y el narcissus; pero incluso borrando la carpetas cache, interface y WTF no llega a arreglarse

Hrmm… Dentro del juego si hay una opción para como se mueve la cámara solo. Revisa eso por si solamente es la configuración. Si no haz un reinicio del interfaz completo.

La opción esta en: Abre el menú > Interfaz > Cámara > "Estilo seguimiento de cámara"

lo intente hace un tiempo dado que vi que es la respuesta a otros jugadores pero no me resulto. algo cambio algun dato interno que hace que la camara funcione normal con el primer pj con el que se entra pero despues de un tiempo o al volver a entrar sin salir del juego vuelve a no reposicionarse.

La otra posibilidad sera algun programa tercero o algo mal con el cliente de juego directamente. Ah!. Podemos reiniciar la configuración en lado del servidor con este comando:

/console cvar_default

1 "Me gusta"

la camara sigue volviendo a quedarse estatica. use el comando, los graficos se modificaron solos y por un tiempo la camara se habia arreglado. ahora volvio a quedarse estatica donde la deje con el mouse.
sera un problema de configuracion grafica? seria raro siendo que siempre use la misma

En verdad, suena como que un addon lo cambio. Puedes intentar el comando que menciono Uldrision y esta vez jugar sin ningún addon?

despues de un rato largo de probar. parece que un addon modifico un archivo que pude encontrar, era un problema del quartz. ya esta.
gracias por el soporte en estos dias

Gracias por confirmar esos datos. Eso va ayudar para casos futuros :smiley:

2 "Me gusta"

Hola amigo Cucher yo tengo el mismo problema que tu, pero yo formatee todo el pc y volví a instalar el wow y sin ningún addon y sigue igual. me puedes enseñar que fue lo que tu hiciste por favor gracias

Intenta de ver si estos comandos te solucionan el problema. Agrega uno a la vez y después de completar todos, prueba para ver si te soluciono el problema. Los comandos son:

/run ResetView(2)
/run ResetView(3)
/run ResetView(4)
/run ResetView(5)

Como este es un hilo antiguo, lo voy a cerrar, pero si todavia tienes problemas, por favor abre uno nuevo.

2 "Me gusta"