Problema con interfaz

mi problema es que cuando se me cae la conección porque mi router se reinicia solo y se me desconecta el wow, al entrar de nuevo me topo con que algunas opciones de la interfaz estan desactivadas y esto antes no sucedía. Las opciones que se desactivan son por lo general “mostrar texto giratorio para si mismo” y otras mas, pero esto antes no me sucedía

Si es un poco raro esto. Normalmente quiere decir que cualquier cambio que hiciste no se quedó grabado. Si te pasa de nuevo, intenta de hacer los cambios y luego cierra el juego como lo harías normalmente y luego ábrelo para ver si se quedan los ajustes después de eso.

si, el problema es que… como lo exlpico… cuando me desconecto de forma “normal” los cambios si se guardan, pero cuando se desconecta de forma inesperada esto es lo que sucede, que se cambian “esas” opciones de la interfaz

Los cambios que se hacen solamente se guardan cuando cierras el juego o sales de un personaje de modo normal. Sin embargo, no e visto que una desconexión causa esto. Si cambias algo prueba saliendo el juego normalmente después del cambio y entra una ves más. Cuando se desconecta revisa si aun se revierten los cambios.

En caso de que si creo que un reinicio del interfaz podrá ayudar. Posible que sea algún addon que no esta funcionando durante la desconexión.