Problema con Habilidades usando botones de Mouse

Desde el inicio del Parche 8.2 tengo un problema ocasional al ejecutar habilidades con los botones extras del mouse, es un G502 de Logitech.

En determinados momentos cuando presiono botones del mouse que tengo asignados con alguna habilidad o macro de las barras de habilidades, las habilidades no se ejecutan hasta después de unos segundos.
Nota. Es algo diferente a cuando hay lag porque en la barra no se muestra la animación de que presione el botón, y si doy clic derecho sobre la habilidad esta se ejecuta al momento, además vuelven a responder normal las habilidades desde el mouse después de hacer clic derecho.
Nota 2. Cuando voy Al Palacio Eterno con mi guild el juego funciona bien, pero cuando voy desde el buscador falla varias veces, en misiones de mundo también ocurre muy seguido.

Por favor corrijan eso, se vuelve muy molesto perder la rotación por culpa de esa falla.

Ya revisaste el programa para el mouse para ver si no está programado algo extra que pueda causar este problema? También recomiendo que si las habilidades con macros, revisar la macro para asegurar que no tenga problemas. Por último, intenta de reiniciar el interfaz completamente para ver si eso ayuda.

si ya hice todo eso.
Si fuera algo mal configurado en la aplicación del mouse o en los macros fallaría siempre, pero la falla es ocasional puede funcionar bien por una hora o mas y también puede fallar varias veces en el mismo combate, también intente usar las habilidades directamente sin macro y también ocurre.
Ya borre las carpetas Cache, Interfaz, WTF, probé sin usar addons y también ocurre, lo que no podría asegurar es si mejora o no ya que la falla es aleatoria.

Es como si algo bloqueara las teclas extras de mi mouse por unos segundos, calculo que de 3 a 5 segundos, lo interesante es que si le doy clic con el puntero directamente en alguna de las habilidades de la barra esta funciona bien y además los demás botones se arreglan.
También intente jugar con el perfil predeterminado del mouse por si acaso se desactivara el perfil del WoW ya que ahora que quitaron la Pantalla completa Real en ocasiones algunas aplicaciones le quitan el primer plano, asi que use el perfil persistente pero también ocurre, no creo que sea problema de la aplicación o del mouse.

que raro yo tengo un G600 y ningun problema, prueba revisar el perfil de juego>click derecho>probar perfil. y presiona un buen rato los botones haber si te generan ese retraso que te da, igual puede ser que en ciertos momentos se te lagee el pc y eso genere esos retrasos… igual prueba desintalar y instalar el controlador del mouse

Wow no va a detectar las ‘teclas’ adicionales que tiene el mouse. Normalmente se tiene que programar el mouse para una tecla especifico y así trabajan bien. Como dicen los otros revisa las opciones del mouse en el programa que usa para manejar la configuración

1-Bueno llevo varios años usando la aplicación Logitech Gaming Software y el mouse G502 con el WoW y otros juegos, nunca había dado ese problema.

2-Buscando me di cuenta en el ADMINISTRADOR DE TAREAS que el LCORE.EXE tiene de subprograma a LOGITECHG_DISCORD.EXE asi que he probado jugar sin el DISCORD y no ha fallado el WOW, supongo que alguna actualización reciente del Discord esta causando el problema.

Asi que muchas gracias por su atención.

1 "Me gusta"

prueba configurar los botones con teclas que no se usan como CTRL1, CTRL2,CTRL3, asi hasta el CTRL9 y 0 } { + . - , | < ’ ¿

Gracias por esa información. Me imaginaba que era algo. No me recuerdo cuando, pero Discord ahora tiene cosas para streaming y posible que ese cambio lo afecto.

hola akylez, yo tambien venia tenia problemas con mi mouse logitech, y gracias a tu respuesta pude indagar un poco mas y encontrar el problema. Fijate que en el discord, en configuracion y aplicaciones autorizadas, logitech g tiene un permiso, lo desactive, reinicie la pc y el problema parece que se soluciono. Espero que te ayude a ti tambien