Problema con elemental de tierra y sus habilidades

Hola gente.

Hace un tiempo los shamis tenemos un problema con el Elemental de Tierra (Y más problemas con el Mejorado), y me extraña mucho que nadie diga nada, o de que no expliquen la solución a alta voz.

Me explico; Tanto el Elemental de Tierra como el Mejorado generan una gran cantidad de amenaza y además en área. Esto quiere decir que cualquier mob que esté dentro de este rango inmediatamente se irá a atacar al Elemental. “Qué tiene de malo esto?” preguntarán ustedes, bueno, lo malo es que esto sucede tanto quieras o no quieras que lo haga, tanto dentro de combate como fuera. Entonces sucede que aún saliendo de combate el elemental se lleva contigo todos los mobs que pasen cerca tuyo (Incluyendo mobs pasivos, alimañas y al que vende Super 8), y dura bastante el elemental, y tampoco tienes la opción de “desummonearlo”, simplemente tienes que esperar el tiempo que esté UP, mientras pulleas todo ser vivo habido y por haber en tu camino (Si hay una forma de desummonear el Elemental me avisan).

Ahora, el segundo problema es que ; yo, por lo menos queriendo tener un poco más el control de las habilidades de mis elementales, quise usar el talento de Elementalista Primigenio, para poder usar el Stun, el CD de defensa, el taunt, he incluso las habilidades del de fuego cuando yo quiera, y me di el tiempo de bindear esas habilidades con Macros y hacerlas partes de mis habilidades. Y me encuentro con la sorpresa que comparten “Slot” sus habilidades, si le saco el Toogle al Taunt al de Tierra, el de Fuego se queda sin atacar, por que su habilidad principal de daño (Explosión de Fuego), comparte el mismo slot de Toogle que el de Taunt, el cual tengo que activar de nuevo, y así con varias habilidades. Lo cual es muuuy molesto, nos hace lidiar con cosas que no deberíamos dar por hecho, por que viene desde expansiones atrás. Pero ahora (Sobretodo en el mapa Nazjatar) se ha hecho un poco más tediosa la cosa.

Si conocen soluciones, por favor, háganmelas saber, o ayuden a difundir, por que esta sección del foro está olvidada.

Saludos mamíferos.

Para quitarlo lo único que tienes que hacer es clic derecho en el icono del elemental…abajo del rostro de tu personaje(si no usas addon) donde tienes la barra de vida y mana salen los iconos de todos tus totem y también del elemental.

Efectivamente el Shadowed me tenía escondida la barra de los elementales.

Aún así sigue sin ser un fix definitivo u…u

Gracias por la aclaración.