tengo un problema con mi cuenta, especialmente con mi personaje principal Cxònós del server Quel’Thalas. esto para mi es muy importante, es el personaje con el que empese a jugar al wow y es el unico personaje con el que hago el lore, es mi unico vinculo con el juego, si algo le pasara no podria volver a jugar al wow con otro personaje nunca mas. ya probe de todo con los archivos:
“D:\World of Warcraft\Data\ecache”
“D:\World of Warcraft_retail_\Cache”
“D:\World of Warcraft_retail_\WTF”
“D:\World of Warcraft.battle.net\ecache”
“C:\ProgramData\Battle.net\Agent\data.extract”
“C:\ProgramData\Battle.net\Agent\data\cache”
“C:\ProgramData\Battle.net\Agent\data\ecache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\Cache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\Cache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\Code Cache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_0”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_1”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_2”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_3”
Ya toquete todo e hice todo lo que pude de mi parte, restableci de fabrica mi pc como 7 veces ya.
si el problema persiste con mi personaje principal que mencione no podre jugar nunca mas al wow. tan poco me importan los alter que los elimine todos a ver si solucionaba al ver que no cree alter nuevo y los subi a 80 con fichas del wow, paea mi los alter no valen nada, mi unico vinculo emocional y real con el juego es mi personaje principal.
me sucede lo siguiente:
1:  “Cxònós”  tiene la versión antigua del diseño “Cambiar estilo de vuelo”. Todos mis otros personajes tienen su ID de ícono: “5145511”, correcto
2: me aparece la micion: A Royal Audience
3: miciones que tengo o no acepte solapadas en una parte randon del mapa por alteroc y hillsboro