Problema con el unico personaje que me importa y es mi vinculo real con el wow

tengo un problema con mi cuenta, especialmente con mi personaje principal Cxònós del server Quel’Thalas. esto para mi es muy importante, es el personaje con el que empese a jugar al wow y es el unico personaje con el que hago el lore, es mi unico vinculo con el juego, si algo le pasara no podria volver a jugar al wow con otro personaje nunca mas. ya probe de todo con los archivos:
“D:\World of Warcraft\Data\ecache”
“D:\World of Warcraft_retail_\Cache”
“D:\World of Warcraft_retail_\WTF”
“D:\World of Warcraft.battle.net\ecache”
“C:\ProgramData\Battle.net\Agent\data.extract”
“C:\ProgramData\Battle.net\Agent\data\cache”
“C:\ProgramData\Battle.net\Agent\data\ecache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\Cache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\Cache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\Code Cache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_0”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_1”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_2”
“C:\Users\feder\AppData\Local\Battle.net\BrowserCaches\72038084\DawnCache\data_3”
Ya toquete todo e hice todo lo que pude de mi parte, restableci de fabrica mi pc como 7 veces ya.
si el problema persiste con mi personaje principal que mencione no podre jugar nunca mas al wow. tan poco me importan los alter que los elimine todos a ver si solucionaba al ver que no cree alter nuevo y los subi a 80 con fichas del wow, paea mi los alter no valen nada, mi unico vinculo emocional y real con el juego es mi personaje principal.
me sucede lo siguiente:
1: “Cxònós” tiene la versión antigua del diseño “Cambiar estilo de vuelo”. Todos mis otros personajes tienen su ID de ícono: “5145511”, correcto
2: me aparece la micion: A Royal Audience
3: miciones que tengo o no acepte solapadas en una parte randon del mapa por alteroc y hillsboro