Hola gente!
Tengo un problema, saqué el título de clase con mi paladina horda (Alta Señora) y al tener otro pj de la misma clase, a ese no le aparece el título…
Por ejemplo: a esta humana paladina no le aparece el título pero si las transmog de arma artefacto + monturas de sede de clase que saqué con mi paladina horda.
A alguien le sucede lo mismo?
Si es así, Blizzard debería arreglar esto para que el otro pj de la misma clase no esté en la necesidad de hacer la cadena de misiones para el título de clase, no creen?
Me pasa lo mismo con mis chamanes, pensé que era algo que sólo me pasaba a mí. También pienso que deberían arreglarlo.
Espero que algún GM lea este Tema para que arreglen eso, ya que no tiene sentido y es un abuso en especial a los que tienen varias razas de la misma clase
Supongo que el logro y el progreso en la sede de clase no esta ligado a la cuenta, sino es único por personaje.
Los transmogs y las monturas si estan siempre ligados a la cuenta, algunos logros no.
Lamentablemente …no puede serrr >.<
Paladina. procedo a XD
Acabo de verificar en la pantalla de logros si el logro de “Campaña Gloriosa” no es a nivel de cuenta, los únicos que sí son a nivel de cuenta son los de completar las campañas de distintas clases.
Sin embargo no estaría mal que sea compartido entre personajes de la misma clase. (Que es un intermedio entre logro personal y logros a nivel de cuenta)
¡Saludos!
Y hasta ahora se dan cuenta? Y cuál es el drama de que tengas que hacer la campaña de la sede de clase, si cuando subes tu personaje en Legión esa campaña se hace sola y sin dramas?
Así es !