Esta tarde estuve configurando el microfono en windows para poder usarlo en discord y otros programas, pero luego al entrar al WOW me di cuenta de que algo estaba raro en el sonido general del juego, todo se escucha como si tuviera un efecto “underwater”. Esto sólo pasa con wow, escucho musica o veo videos en youtube y todo se escucha normal.
No he tocado nada de la configuracion de sonido del wow puesto que nada parece dar un efecto así. O quizas he tocado algo sin querer al manipular el microfono. Tengo Windows 10, los drivers actualizados y solo uso auriculares. Es realmente molesto puesto que algunos sonido se escuchan muy apagados, y como repito, esto solo es con el juego.
En caso que el problema persista, lo mas probable es que los dispositivos de grabacion esten haciendo conflicto con el sonido del juego.
Ve a panel de control->Sonido->Grabacion
y a continuacion elige el dispositivo correcto y usa los dispositivos correctos como los predeterminados.
En mi caso yo uso como microfono mi webcam y uso la mezcla estereo para grabar videos con el sonido de mi PC. En tu caso, solo activa el/los dispositivos que realmente estes usando.