Problema con el logro "Residente temporal de Ardenweal"

El problema que tengo con el residente temporal, es con la mision que da Aithlyn en el corazon del bosque en ardenweal de “escasez de seda”, he hecho cada mision que me ha aparecido por si me dejaba algo y recorrido ardenweal ya 3 veces y no se porque ella no me da la mision, no se que otro requisito necesito.

Su cadena “hilos de esperanza” es la ultima que me falta para el logro de naestro cultural de shadowlands.

Yo tengo el mismo problema, pienso que subiendo reputación con los cazadores salvages se podria activar la mision, parecido a lo que pasa en Tormenta Abisal. Otro problema que tengo es que con otro pj que hice Ardenweald me faltan los progresos de logro de “spriggans traviesos” y “problemas en el corral de gormullinos” y tampoco me aparecen las misiones para iniciarlas, pero si tengo la de “escazes de seda” , eso significa que se puede acceder a la mision con algunos pj, a lo mejor los que son de otro pacto, porque yo soy de maldraxxus con el pj que me faltan los 2 progresos, asi que seria iniciar la mision, compartirsela a alguien, y que el te la comparta a ti con el otro pj, es la unica solucion posible que se me ocurre.

hola estoy leyendo y estoy teniendo el mismo problema con esta cadena no me da el hilos de esperanza ya lo solucionaron ? me podrían dar una mano gracias!

Hola, estoy teniendo el mismo problema, soy venerado con los cazadores salvajes, yo supongo que si subo exaltado me va a desbloquear las dos cadenas que faltan. Agradecería la respuesta si tienen la solución. gracias :3