Problema con croma demonología

hola gente estoy teniendo problemas con unos macros de pet de demonologia la cosa es que trato de lanzar estas 3 habilidades [Fuerza demoníaca] , [Golpe de alma] y [Lanzamiento de hachas] con el comando /cast como se hace normalmente pero siempre falla la habilidad que va en el tercer /cast o Fuerza demoniaca en cualquier orden , como podria arreglar para que se lanze si aunque ponga el comando no se lanza la habilidad

Ffrankx, saludos!
No sé exactamente qué dificulta eso, pero lo que sabemos ambos es que
el /cast es para las habilidades instantáneas, sin embargo algunas no compaginan con otras, generalmente no puedes castear varias habilidades de ataque (que causan daño), pero sí varias de defensa (como las que te dan x ptos de alguna estadística, las que te ponen auras de protección y escudos, velocidad…); pero si permite mezclar una de ataque con varias de defensa.

Las que tienen un tiempo de lanzamiento siempre requieren un /castsequence y así las lanzas sucesivamente, esto también sucede con querer lanzar varias de daño que se lanzan instantáneamente.

Ahora, mi sugerencia es que redefinas la macro más o menos así:
/cast Habilidad instantánea 1
/castsequence Habilidad inst 2, habilidad 3

Eso sí , la habil 1 y la habil 2 son las que sí se ejecutan al tiempo sin problema y la habil 3 es la que no se deja castear sola. Ta tocaría pulsar al menos dos veces la tecla.

Ojalá te sirva de algo.

Salud! :beers: