buenos días el error de campaña de cronoviajes , entras a jugar y no puedes hacer las cosas de classic como mazmorras directamente te manda a bfa , debería de estar en un marco como las demás expansiones para elegir , y si no tendría que estar classic para la gente que quiere hacer el contenido antiguo , se supone que puedes subir a 50 en cualquier lugar dentro del juego y poder elegir , pero al parecer no es así … estaría bueno que lo implementen sino para que están …
Yo no creo que sea un problema, mas bien harian esto para que un jugador nuevo vaya directamente a por la ultima expansion y se prepare para la siguiente.
Eso si, seria super comodo que como jugador antiguo te de la opcion de visitar a cromi directamente, pero no es un problema tan grave, porque como jugadores antiguos somo concientes de que expansion queremos jugar.
Sobre los calabozos si me parece una mala, me gustaria jugar otros calabozos, pero necesito esperar 15 min para buscar otros, ademas de no poder elegir a cual ir, me imagino que lo hicieron asi para que vaya de acorde a la expansion que estas jugando.
Ya fuiste a habalr con cromi? ella te manda a cualquier expansion antigua…
hola y gracias por responder , el problema es que a ningún lvl puedes hacer las mazmorras clásicas y en cromi la opción de hacer el contenido clásico no esta , ademas te apuntas para cualquier mazmorra de otra expansión te termina tirando a las de bfa