Problema con cápsula de tiempo dilatado

Según wowhead la npc Shi Brisaeterna, en Thaldraszus, vende un set de artículos a cambio de “Cápsula de tiempo dilatado”. Sin embargo, cuando intento comprar estos artículos teniendo en mi bolsa dicho objeto (las cápsulas de tiempo dilatado) me dice que no tengo el objeto necesario. Si reviso en la npc me dice que los objetos que vende son a cambio de “Vaina de tiempo dilatado”. No sé si se trata de un error o si efectivamente son dos objetos distintos (“vainas” y “cápsulas” de tiempo dilatado).
Agradecería cualquier ayuda.

Me fije en wowhead y al parecer ambos items cumplen la misma funcion, pero la capsula fue agregada en el 10.1.5 y la vaina en el 10.2.0.

Lo unico que puedo imaginarme es que en ves de resetear las monedas ya existentes, cambiaron el item por uno parecido y ahora solo acepta este nuevo item, la vaina.
Esto quisas para que la gente no pueda equiparse con items de nivel actualizado con monedas que guardaba del parche anterior.
Proba la mision semanal de ese lugar a ver que te da, si la capsula o la vaina

Creo que sí es como dices, que han hecho esto para evitar que los jugadores se equipen con monedas del parche anterior. Me di cuenta porque sucede lo mismo con las Crisálidas de oleada onírica; aunque no les cambiaron el nombre, no me es posible comprar objetos con las crisálidas que tenía guardadas del parche anterior. Las vendí, obtuve otras y con esas sí pude comprar objetos.
Gracias por ayudar.

1 "Me gusta"