Problema con bindeo

Buenas.
De un momento a otro 2 botones de la barra de acción dejaron de funcionar (no reconoce el bindeo), el problemas es que cuando quiero corregir el bindeo en cuestion, este me asigna una carácter diferente al seleccionado, por ejemplo:
Presiono la letra A y me aparece en el bindeo la letra H, esto solo sucede al momento de hacer dicha acción, ya que, si entro en chat o escribo fuera del juego, usando la tecla “problemática”, esta funciona de manera normal.
borre addons, deje la UI sin nada, ajusté el teclado de Windows, reconfigure el teclado, etc etc. y nada.
debería borrar los WTF o cache?
que me recomiendan?

¡Ishnu alah!

Me pasó igual pero cuando fui a la opción de Teclado y presionaba la tecla antigua aparecía otro carácter pero me queda funcional, pero si… anda raro (inicio de parche :sweat_smile:)

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Hola! Gracias por el reporte! Si hemos visto carios reportes de esto pasando. Se está investigando al momento. Parece que no se están reconociendo correctamente ciertos teclados que no son en inglés. Por eso parece que te marca algo diferente. Al momento no tenemos algo para solucionar esto inmediatamente.

Lo están investigando al momento y si escucho algo más sobre este tema, lo mencionare aquí.

1 "Me gusta"

+1 con el mismo problema, el teclado parece que se cambiara de idioma o distribución al momento en el que uno va a configurar los bindings y a utilizar habilidades, pero al momento de usar el chat todo funciona normalmente. Por cierto no afecta classic WoW por lo que el bug vino con 9.2

1 "Me gusta"

+2 Me pasa exactamente lo mismo que lo mencionado, el chat funciona a la perfección pero es a la hora de ingresar keybindings que el teclado marca símbolos que no coinciden con la tecla presionada.

Parece que ya quedó solucionado el tema. los bindings vuelven a funcionar como antes de 9.2.

1 "Me gusta"

Si, parece que salió un parche hoy con el arreglo. Si persiste, déjenos saber!

3 "Me gusta"