Hola! tengo un problema, y es que cada vez que actualizo un addon vía twitch (usando la app) se me desconfigura todo el resto! y realmente es molesto cada vez que haya actualización perder tiempo configurandolo todo, intenté hacer algo que leí que era desmarcando la opción de solo lectura del archivo ‘‘WTF’’ pero al darle a aplicar y aceptar, al revisar el archivo de nuevo ésta sigue marcada… y éso, alguién conoce alguna solución para que pueda mantener bien la configuración de mis addons?
Edit: era mi primer publicación y la publique con personaje de classic, pero éste problema me sucede en retail. mb! jaja
Verde, esto si es raro y nunca había escuchado de ello.
De pura casualidad usas algún addon que ayude a ver los “LUA Errors”, algo como Advance Interface Options que te permite desplegarlos? Si no es así busca un addon para verlos y pega aquí todos los errores que te salga para ver si se puede detectar algo especifico.
Me daré una vuelta por google igual para ver que puedo encontrar.
ACTUALIZACIÓN:
Luego luego me encontré con esto: https://us.battle.net/support/en/article/21223
Dale una leída e intenta lo que dice ahí, veamos si funciona.
Gracias! ahora estoy haciendo lo que dice en ése link, lo de los Lua erros se me olvidó mencionar éso, al actualizar un addon se me reinicia no solo los addons, se me reinicia TODO menos el personaje obviamente, toda la interfaz y los ajustes de gráficos etc vuelven a predeterminados, aparte me salta la cinemática de bfa como si estuviera abriendo el juego por primera vez, y en medio de la cinematica sale una pestaña llamada ‘‘Lua error’’, así que ahora descargare un addon para verlo.
Actualizo:
probé lo que decía en ése link que me diste, y no sé pero quizás funcionó, me instale el AdvancedInterfaceOptions y en su config active que se mostraran los errores Lua, pero sinceramente no sé cómo verlos directamente. ojalá haya funcionado, si no es así volveré a responder
Después de reiniciar el pc, me salió este error (con la cinemática de bfa etc)
Aviso de Lua
Message: WTF\SavedVariables\Blizzard_Console.lua:1:unexpected
Time: Thu Oct 10 23:47:51 2019
Cout: 2
Y tal cual como anteriores veces, se me reinicio toda la interfaz incluyendo la configuración gráfica, addons etc 
Una duda simple, como te estas saliendo del juego? Por que si es con Alt+F4 eso no ayuda a guardar tus opciones, tienes que hacerlo con los botones de Salir.
Otra cosa, tienes algún addon para manejar addons? Igual leí por ahí que tienen algo que ver, si tienes uno borralo.