Problema al elegir como levear un personaje subido a nivel 50

Hola muy buenas, hace un tiempo compre el pase heroico de shadowlands donde me venia una subida de personaje a nivel 50, hoy me cree un personaje nuevo llamado “Improperio” un guerrero, resulta que cuando entre fue todo bien hasta el punto donde te hacen elegir entre hacer toda la campaña de shadowlands denuevo o subir haciendo misiones de mundo y mazmorras (la opcion que yo queria elegir) , resulta que en ese preciso momento de elegir se me crasheo el juego, cuando volvi a entrar se eligió de manera automática hacer la campaña completa de shadowlands lo que me molesta mucho por que sinceramente me da flojera tener que hacer todas esas misiones otra vez.
Espero de corazón y con buena fe que me puedan solucionar este problema y me den a elegir de nuevo o simplemente me cambien ese sistema de leveo para subir haciendo misiones de mundo y mazmorras.
Espero su respuesta ya que estoy pagando por jugar jeeje los quiero mucho

En cualquier momento podes cambiar a la opción de Hilos del Destino y levear con quests secundarias y misiones de mundo. Se puede pasar de hacer la campaña principal a Hilos del Destino en cualquier momento sin inconvenientes.

Lo que no podes hacer es el proceso inverso. Arrancar con Hilos del Destino y después querer cambiar al modo historia con la campaña principal.

Nota: Algunos comentan que con Hilos no se alcanza al level 60. llegas hasta 58 y se acabaron las misiones. Ahí podes hacer mazmorras, i bien, hacer Bastión primero en modo historia, al menos hasta lvl 52/53, y después cambiar a Threads of Fate

1 "Me gusta"