Problema al darme de alta en "warcraftlogs"

tengo este mensaje de “warcraftlogs” al intentar dar de alta mi personaje
“Unable to locate any forum activity for this character. You must have a public World of Warcraft Classic forum profile to continue the import process. To create a forum profile, all you have to do is change your active forum character to the one you want to import. You do not have to post to the forums.”

2 "Me gusta"

Desconozco como funciona warcraftlogs con los datos de los Foros oficiales, pero si consume de la API de Battle.net, entonces quizás sea un tema de esperar a que la información de los Foros de Blizzard quede actualizada con tu personaje de Classic como el elegido para publicar.

Si este es tu primer hilo, dale un día o dos para que quede actualizada en los Foros, y ahí warcraftlogs pueda acceder a ella mediante la API de Battle.net. A veces los sitios de Blizzard demoran en actualizar su información. Me ha pasado con los cambios recientes de equipo en mis personajes, que demoran en verse reflejados en sus perfiles.

5 "Me gusta"

¿Es necesario comentar para crear un foro de actividad de mi personaje para Warcraftlogs o hacer un post en todo caso?

si aparentemente tenes que comentar aca en el foro con el personaje que intentas Importar en la web y seguramente esperar 1 dia para que se actualize la informacion que entre cruzan tanto el foro como wlogs y recien ahi podes disfrutar de ver tus parses mejorar o empeorar jeje saludos yo hice eso y pude emparejar mi personaje con el wlogs, y este es mi segundo personaje por eso estoy hablando aca en el foro para hacer justo eso jeje saludos

1 "Me gusta"

Por lo que tengo entendido si, hay que comentar algo.

Si a mi tambien me aparecio eso y tuve que esperar 1 dia, es raro pero son cosas de blizzard

Es por la API de Blizzard, que no permite demasiadas consultas en poco tiempo, para evitar ataques y abuso sobre su sistema.

estoy esperando que wlogs se actualize, mande correo a la web de wlogs y esto me contestaron

Hello,
We’re running into issues right now in our Classic website.
But once that’s fixed, make sure you’re liking a post in the Warcraft Forums in the correct locale, not ES but English US.
That should help your issue.
Thanks,
Azrael.

espero que con este posteo se actualize

Bueno vengo a comentar para ver si funciona

Saludos, muchas gracias por mantenernos informados

y sirvió? fggfgfgfgfgfgf

¿Pueden dejar morir este hilo en paz?

solo vengo a comentar para ver si funciona

Cuantos dias maximo se espera ?? yo voy 2 dias y aun nada =(

El comentario tiene 2 años, es posible que esa persona ya ni este jugando.

PD: Severo nigromante

brutal esperando si funciona

ojala funcione si alguien tiene mas info comparta plz :cake:

Idem los demas, vengo a comentar para ver si me deja importar mi pj a wlogs

ojala funcione esperanding x2

esperando… asi aparezco