Principiante en PvP

Buenas!!
Recientemente me uní al hype por Dragonflight y decidí empezar a jugar wow nuevamente. Soy prácticamente nuevo (Aunque en la pandemia estuve jugando e incluso llegué al lvl máximo con un pj, pero nada más) y me gustaría enfocarme principalmente en PvP. El gran problema es que no se como avanzar o que hacer para mejorar. Recientemente llegué al 60 con un dh caos e inmediatamente empecé a jugar BGs y Arenas, pero soy de plástico. No puedo ni lanzar una habilidad pues ni bien entro a la tf me borran, es instantáneo. Busqué algunas guías en internet pero la mayoría son de parches pasados y no se si siguen vigentes. También busqué los talentos que mejor van actualmente para pvp pero tampoco cambió mucho la cosa.
No se si debería centrarme primero en terminar la campaña de Shadowlands y/o hacer mazmorras. Pero principalmente quiero enfocarme en Pvp, entonces lo demás es secundario.
Cualquier consejo o tip sería de gran ayuda!!

Graciass!

1 "Me gusta"

Hola amigo, si eres de Ragnaros te podemos ayudar con ese tema, busca No Mercy PvP en hermandades y te unes, somos una comunidad activa que tiene gente con varia experiencia, desde gente nueva hasta gente con 3k de cr. Encontraras personas con tu mismo nivel para hacer grupos, soy el líder y le doy la oportunidad a mucha gente nueva para que crezcan esto lo hago con alts armando rbg yolo (no importa gear ni cr nada), esto con el fin de encontrar nuevos talentos y meterlos en el main core de rbg cosa que desde la season pasada esta inactiva ya que la gente se ha ido del juego por la falta de interés, sin embargo estoy seguro que en DF volverán. Así que te esperamos y sino eres de este reino créate un alt, igual te unes a la guild y en el mensaje diario esta el discord para que entres y puedas resolver algunas dudas. Veo que eres hunter, para aprender mira los streamers favoritos hay uno que se llama Jellybeans, es muy buen hunter, solo con verlo jugar aprendes, ellos tienen guías en youtube donde te enseñan la mejor build, la que se esta usando tu sabes que cada parche cambia.

1 "Me gusta"

Genial me uno, gracias!

“mamá hoy no me des almuerzo porque acabo de comerme tremendo anuncio”