Primeros del mundo - El carcelero Mitico

Hoy derrotaron al jefe final de Shadowlands Zovaal el carcelero en modo mitico por la hermandad Echo , Felicitaciones a ellos .
Incluso que Liquid les llevaba delantera en el progreso pero por la salida de jugadores cruciales de la carrera incluyendo el tanke main ya que tenian que trabajar y otras cosas de su vida diaria se retrasaron y perdieron la kill.

Lo mas curioso de todo , es que hoy 26 de marzo concuerdan la primera muerte de Arthas el Lich King 25H en ICC justo el mismo dia que muere Zovaal Mitico en SFO , no les parece eso simplemente increible tanta coincidencia?

Posdata : Cuantos invencibles tenes?

2 "Me gusta"

Esto estaba planeado por el Overlord Ion desde WC3.

2 "Me gusta"
2 "Me gusta"

Al fín, un grupo que se lleva el world first del jefe final de una expansión, y no es Limit.

2 "Me gusta"

si solo tienen el wf de nzoth.
garrosh, argus, archimonde fue method
locura de alamuerte fue KIN Raiders
arthas fue paragon aunque tecnicamente arthas no es el boss final de la expansion ya que sagrario de ruby salio despues por lo que el Halion es el boss final de expansion y ese credito se lo lleva Premonition.
Kil’jaeden fue SK Gaming
y por ultimo kt fue Nihilum.

1 "Me gusta"

Y esto como afecta a los gorgonitas?.jpg

-h ttps://pbs.twimg.com/media/D4s7DF1XsAAcL4Q?format=jpg&name=small

3 "Me gusta"

Mas impresionanti se me hace que Method terminara en 2do lugar, sobre Liquid.

La verdad que con todo el drama que se armó al final de BfA con lo de Josh Priest, no esperaba que terminaran tan alto tan pronto.

Caste Nathria fueron 7mo.
Sanctum of Domination fueron 5to.
Sepulcher of First Ones fueron 2do.

Sin problemas se pueden meter a la pelea del primer puesto en la siguiente expansion, lo cual se me hace bueno así se pone más entretenida la carrera. Muchos siguen creyendo equivocadamente que todo es entre Echo y Liquid, pero otras guild ya igual andan dando muy buena pelea como Pieces o BDGG y como dije Method. Vamos hasta los Chinos no lo están haciendo nada mal.

Igual solo para acabarla de amolar Estoria chistoso que Pieces se llevara el tercer puesto sobre Liquid, pues andan bien cerca del equipo estadounidense. Después de toda la cantidad enorme de dinero que metieron los patrocinadores a Liquid si sería un golpe en el ego.