Primera vez en retail

Holaa todos, he venido al foro en busca de un poco de orientación sobre algunas cosas. Hace algunos años que juego WOW, pero es primera vez que lo hago en servidores oficiales, por lo que no sé cómo va la cosa en algunos temas y tengo algunas preguntas.

Lo principal es saber cuál es el reino con mayor poblacion hispana, no necesariamente los orientados a latino América, sino que con poblacion de habla inglesa pero que si cuenten con algunas guild que hablen español (manejo el inglés, pero no lo sufiente). Actulamente he comenzado a subir un pj en el reino Area 52 y no se si fue una buena idea o no.

Mi otra duda esta relacionada con el tema de los reinos. Estuve viendo algunos videos y mencionaban que algunos reinos estaban conectados por lo que mi duda se orienta principalmente a que se refiere con eso

¡De antemano agradezco cualquier tipo de ayuda y orientación que me puedan dar!

1 "Me gusta"

[https://altertime.es/listado-de-los-reinos-conectados-en-america-y-oceania]

Que esos reinos que estan conectados pueden compartir subasta, comercio, guilds.

No tengo idea pero si los hay deben ser muy guilds muy pequeñas.

No esta mal, es un reino muy poblado, si quieres intentar buscar comunidades/hermandades hispanas usa la pestaña de busqueda presionando ( J )

justo hace rato vi una guild en Area 52 de habla hispana llamada “Hardcore Tips”, intenta encontrar algun miembro.

Sin duda si no tienes tan dominado el inglés te recomiendo jugar en reinos hispanos. Quel’thalas alianza, Ragnaros horda.

Como dicen los reinos conectados comparten algunas características, pero puedes hacer casi todo el contenido con jugadores de cualquier reino.

acaso koltira no era un elfo trapx!?

Si quieres jugar WoW en modo leyenda, tienes que hacerte un pj Alianza en Ragnaros.
Yo cometí ese error.
Jugar Alianza en Ragnaros be like:

Justo lo que necesitaba Don Ramon, dejar de pensar en la renta.