Buenos días. Escribo a nombre de un amigo, dado que ha enviado un ticket a Blizzard y está esperando respuesta (de paso, queremos saber si alguien más tiene este problema y cómo lo solucionó).
Ayer en la madrugada estaba leveando y vi cómo mi amigo entraba y salía de su cuenta y, más raro aún, vi que se había creado un personaje Orco en Illidan, cuando él solo juega Alianza y en Quel’Thalas. Lo primero que me llamó la atención fue que su personaje no lo conocía, pues juego mucho con él y me suenan los personajes que suele usar. Le escribí un whisp preguntándole qué hacía y no me contestó. Después le envié mensajes al WhatsApp preguntándole de vuelta y me dijo que me debí equivocar, porque ayer no entró a jugar. Pensé que le escribí a la única otra persona que tengo agregada en Battle.net y juega WoW (lo cual igual me parecía raro, porque suelo revisar siempre los Battletags cuando escribo whisp, para no equivocarme), pero no le di muchas vueltas y seguí leveando un rato más.
Me acabo de despertar y fui a revisar mi pestaña Social para corroborar a quién le envié mensaje. Confirmé que es la cuenta de mi amigo y que alguien se conectó en ella hace unas 10 horas. Obviamente le escribí de vuelta al WhatsApp y me dice que desde la madrugada (ahorita son las 7 am) no puede ingresar a su cuenta.
Esa es la historia. Queremos saber si alguien ha pasado por algo parecido o sabe qué podemos hacer. Él ya le envió ticket a Blizzard con información de su cuenta. Yo no sé en qué puedo aportar; recuerdo el nombre del personaje Horda del presunto hacker y el server, pero lo más probable es que ya lo haya borrado.