!Saludos!
Estoy abriendo este tema aqui solo para presentarmos nuestros personajes, una presentación cortita para conocernos y pensar qué rol podemos hacer
Yo empezo
- Marram Bestardiente (Bestardiente-Quel’Thalas)
Un enano hierro negro leal a Moira Thaurissan y a su hijo Dagran II, los cuales son para él símbolos de libertad después de siglos de dominación de Ragnaros a su pueblo.
Ahora intenta vivir una vida de glorias como um maestro de bestias a servicio de la Alianza, ayudando a enanos y bestias que aún cargan la maldición del elemental de fuego.
No le gusta a la Horda por razón de los orcos Roca Negra, que són enemigos mortales de los hierro negro hace años. Y también no le gusta al Martillo Crepuscular, y ve a los hierro negro de este culto como los traidores que són.
- Hazash Hojarroja (Hojarroja-Quel’Thalas)
Es un orco mag’har del clan Filo Ardiente, de la Draenor alterna, que hizo parte de la Horda De Hierro. Hasta el día que su versión del futuro le dijo que no había honor en la horda de hierro, y le convenció a servir a una fortaleza y después ir a Azeroth entrenar con la horda.
Está entrenando mucho para cambiarse un buen espadachin, y desea saber más sobre la história y los rituales de los orcos de las dos lineas temporales.
Su padre iba a enseñarle el ritual para cambiarse en maestro del filo, pero murió en combate contra los ogros antes de tener esta oportunidad.
Buen, por ahora solo tengo esos dos personajes, y me dedicaré a hacer mucho rol con ellos antes de piensar en tener más.
?Y ustedes, cuales son sus personajes de rol?
EDIT: A quién quiere hacer rol conmigo, mi btag es Guitarrinha#1487