Preocupado por Hunter bots

Hola, soy un brujo jugando en el servidor de Thalnos y hoy jugué unas 8 horas y me crucé con 6 cazadores que usaban un bot. Los estuve estudiando un poco y note estas cosas:

  • Se mueven erráticamente cuando buscan un mob para matar
  • Se pueden encontrar en áreas de alta densidad de mobs, lejos de las ciudades.
  • Cuando mueren, reviven a penas alcanzan el rango de resucitación. (Soy un ally y habia un enano cazador siendo atacado por dos rogues, pero cada vez revivia mas cerca del cementerio)
  • Cuando resucitan, convocan a su mascota y empiezan a buscar lo que tienen que matar.
  • Lugares comunes donde los encontre: Hinterlands y Tanaris.
  • Sus mascotas pueden tener un nombre chino (no todos).

Estos son algunos patrones que noté. Los reporte a todos. Es triste ver esto. Mientras todos se matan unos a otros en Southshore, estos bots se farmean todo. Ademas vi algunos que hacen skinning
Si alguien tuvo una experiencia similar, reportenlos y comenten. Gracias

1 "Me gusta"

No son solo bots, sino que también la gente con multibox para realizar pvp, finalmente te resta posibilidad de contrarrestar un ataque o hacer algo en contra de una party…

Pero al parecer blizzard no le importa esos problemas de jugabilidad mientras reciba el pago.

Tengo muchisimas capturas de personas usando multibox desde que comenzó classic y algunos parecen incluso comerciar los personajes y cuentas en nivel maximo despues en algun mercadillo pero aparte de “reportar” que suena como algo muy poco atendido por parte de los encargados no hay mucho que se pueda hacer y si, es re frustrante el como te retrasan y perjudican al hacer una mision o buscando cosas.

el multibox esta permito lo que no están permitido son los bots.