Preguntas y dudas generales

buenas, primero que nada hola, la verdad es que empecé a jugar realmente hace poco, siempre jugué wow de manera casual, nunca mas que algun mes de juego o algo por el estilo, pero a hora e decidido que sea mi mmo main por decir de alguna manera. tengo BFA y seguramente compre shadowlands una vez que salga. sin embargo me siento abrumado por todo lo que juego ofrece, actualmente tengo un troll picaro lv 23 y estoy leveleando en la zona de Zandalar, donde realmente disfruto el leveleo y siento que consigo muchos recursos ( en 2 dias de lv junte 300 de oro).
lo que me hace llegar a mi primer pregunta, en que debería enfocar mi oro? alquimi y herboristeria son las profesiones adecuadas para mi picaro?
otra cosa que me interesa es conseguir las reliquias que otorgan bonus de exp, mas que nada por que a futuro tengo ganas de leveliar personajes en zonas de expansiones antiguas para disfrutar del lore. pero tengo entendido que en estas zonas el lv es mas costoso, por lo que me gustaria compensar un poco el tema de la experiencia, si bien subir de lv es algo que me gusta, tampoco me apasiona.
en resumen me gustaría poder disfrutar del lore del juego, agilizando un poco el tema de leveleo.
por ultimo me gustaría preguntar alguna recomendación sobre sets pvp y pve para el picaro forajido.
en fin, tengo algunas dudas mas, pero creo que el post ya es demasiado extenso y ademas son tantas mis preguntas que no puedo formar un hilo de dudas con sentido :stuck_out_tongue:

desde ya muchas gracias y todos los consejos son bienvenidos, espero que puedan aportar su experiencia y darme cualquier consejo que pueda servirle a un novato entusiasmado