Preguntas varias sobre transferencia de personaje a otro server u otra faccion

Buenos dias, estaba pensando en cambiar tanto de servidor como de faccion para probar cosas nuevas pero llevando mis mains, y tengo una serie de preguntas…

Cuando cambio de servidor soy de RAGNAROS, puedo ir a AREA 52 o tendria que ser QUEL´THALAS?

si es asi alguno sabe como puedo tirar ping a dichos servidores o saben si tienen el mismo ping que en ragnaros (170 soy de argentina tengo 1000M de subida no se si esa info ayuda o sirve para la respuesta)

Si cambio de faccion o server que items se conservan? (oro, materiales)

Si cambio de faccion o server el Io y los jefes que mate de este parche desaparecen?

Si alguno me quiere recomendar algo a tener en cuenta o saber desde ya es bienvenido, y otra cosa si tambien saben o tienen opiniones de los servers antes nombrados tambien, como si tambien saben si hay gente latina en Area52 desde ya muchisimas gracias!.

Puedes mover cualquier pj de server A a server B. Siempre y cuando cumplas las condiciones (por ejemplo, no tener mascotas enjauladas en el banco/pj). Todo se conserva, oro, logros, el IO si se llega a borrar tienes que mandar un ticket a Raiderio.

El ping es exactamente el mismo, ya que los servidores están fisicamente en el mismo lugar…

Area 52 está lleno de latinos. Y no tiene la pesuma reputación que tiene Ragnaros. Pero mucha gente de Ragnaros migra a ese server, creo que es cuestión de tiempo para que obtenga la misma reputación.

Yo recomendaria Malganis u otro server high-pop con una considerable población de hispanos.

muchas gracias capo, y como o donde puedo ver eso de la población, porque por ej en wow progress en area 52 no me aparece ninguna guild de habla hispana con progress en normal o hero de la nueva raid.

Podés ir a cualquier servidor de a Region US. No podés ir a la Región EU.

El ping lo tenés vos, no el servidor. Es tu conexión, cuanto tarde en ir el paquete de datos hasta el destino final. Tendrás el mismo ping salvo que te mudes más cerca.

Todo lo que tengas en el pj se conserva. Los títulos que hayas obtenido y que sean de facción serán cambiados por los omónimos en la otra facción. Si tenés por ejemplo “Libertador de Orgrimmar” (horda) ahora pasarás a tener “Conquistador de Orgrimmar” (alianza) .
Las monturas de facción se mantienen en la facción donde las obtuviste. (Chopper de mecaingeniero /Meca Jarly).
Las reputaciones de facción se cambian por las invertidas. No se pierde.

Raider IO puede tardar hasta 24 horas en “impactar” el cambio pero el avance se mantiene, no se pierde. La armería de WoW se tarda sus horas.

Si te gustan los logros o los títulos, chequeá bien si no te falta sacar ninguno que sea solamente de facción.
Si coleccionás monturas, comprá las que son de facción y luego no podrás comprar en la otra facción (si fueras ally te diría chequeá de tener Elekks de El Exodar, tigres sables de Darnassus, grifos de Ventormenta, etc). No juego horda, no sé cuales son las de la horda).

Los cráneos que se ocuparon de fatigar a los players de Ragnaros lograron un éxodo importante hacia los mismos servers que los fatigaban. Gente que viva en América del Sur o Central ahora hay en todos los servers que se consideraban “puros”. Ajo y agua.

muchisimas gracias amigo muy claro, vos donde me dirias para jugar alli quel o area? estoy indeciso, ya que estuve buscando guilds y veo mas obviamente en quel que hablen español en area 52 no veo ninguna.

Depende de tu manejo del idioma inglés oral y escrito. Si te desenvolvés con solvencia, andá adonde quieras. Si no podés hablarlo, te diría que vayas a Quel pq vas a usar Discord con limitaciones.

No, porque andan todos encubiertos; te das cuenta a veces por los nicks. Y en instancias, tirás el comando /dbm lag y se acaba todo, pq queda claro quienes tienen más de 100 ms de ping.
A mí me da un cringe enorme eso de esconder lo que uno es o dónde vive. Pero bueno, es algo personal.

por si queres comprobarlo vos mismo create un pj en ese servidor y veras que no hay diferencia de ping

1 "Me gusta"

muchisimas gracias señora, si me voy a ir a la ali de quel thalas xq ragnaros y su gente me tiene bastante cansado, muchas gracias!.

Hay varias guilds latinas en Area 52 y Malganis. Todas tienen nombres en inglés, no se como puedes “ver” como hablan español o no :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

cuando vas al buscador de hermandad podes filtrar por idioma que hablan " :stuck_out_tongue: ".

2 "Me gusta"

Buscá nicks en español y nicks que usen “qu” :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"