Hola gente
Bueno soy un jugador de rol y uno de los personajes que tengo en MoonGuard que más quiero hacer y desarrollar su rol con buenos amigos es una paladín del clan Hierro Negro. Pero hay algunas preguntas que necesito hacer y la información del juego no es suficiente.
1- ¿Cómo son los cultos de la luz desde la perspectiva del clan Hierro Negro? ¿Se trata de ir a la iglesia a rezar como lo hacen los humanos de Ventormenta, o es otra forma de hablar de la luz y de adorar a la luz?
2- ¿Los enanos Hierro Negro tienen su propia orden de paladines de su raza/nación? Si es así ¿cómo se llama esta orden? ¿Hace cuanto tiempo fue creada? ¿Y qué filosofías y enseñanzas se transmiten a los paladines de esta orden?
Estoy seguro de que tendré más preguntas que hacer más adelante, pero por ahora estas serán suficientes para darme una dirección sobre qué hacer en su juego de rol.
Un gran abrazo
al comienzo no seguian a la luz, con el tiempo adoptaron filosofias de forjaz y se unieron a las iglesias de la luz
1 "Me gusta"
No sienpee han conocido la luz , no tiene que ver con su relación con forjaz actual ni que ahora sean parte de la alianza, siempre han tenido paladines , desde la primera dungeon/raid hay npc que usan habilidades de paladin, y hasta un boss que literalmente usa auras y habilidades de paladines, además de que Moira cuando estaba con los hierro negro ‘malos’ tenia el título de sacerdotisa así que es evidente que siempre han conocido y creído en la luz.
Hace mucho especulabamos por ejemplo si su poder podria estar conectado a Ragnaros por el fuego, por la idea clásica de purgar a los malditos, o si como los elfos de sangre cuando creian que controlaban el poder de los naaru cuando ellos realmente por gracia divina respondian, realmente no parece que blizzars nunca estableciera una idea de los paladines hierro negro propiamente.
Te recomiendo seguir el lineamiento clasico de los hierro negro, una sociedad que les importa el poder mas que otra cosa, y recordar que los paladines suelen ser antes sacerdotes o guerreros antes de ser propiamente paladines, y que en warcraft luz = bueno o paladin = bondad
1 "Me gusta"