Pregunta sobre un arma decapitadora de gladiador

Hola muy buenas tardes con todos, quería saber si podían ayudarme! He estado buscando esta hacha para transfigurar(decapitadora de gladiador); pero me sale que la venden en Shattrath (o vendían) porque los npc no están!; en la banda “el ojo” de tormenta abisal… hay un hacha que tiene uno de los npc llamada “devastación” esta arma me ha caído 2 veces en 2 semanas que voy yendo y me la dropea pero se borra de mi inventario… alguien sabe por que ? Osea mato al que la posee me la da, la tengo en mi inventario pero despues solo tengo el espacio vacio en el inventario! bueno no los canso mas espero que me puedan ayudar o decir como consigo esa hacha…

“Devastación” es una de las 4 armas legendarias que “ofrece” Kael’thas para que pelees con él en la pelea final de la raid “El Castillo de la Tempestad”. Y tiene 15 minutos de duración, al cabo de los cuales desaparece (como el resto de las armas que te da, que son de los 4 que pelean con vos previamente)
De esa, olvidate.
La “Decapitadora de Gladiador” la vende Quemagma de Fuego (“Gladiador Brutal y Guardián”), un goblin que está en Área 52 - Tormenta Abisal.
Él te vende “Arsenal: Armas de Gladiador Brutal” que reune un conjunto de apariencias, dentro de las cuales está el arma que buscás.
Eso que te vende, cuesta 80 marcas de honor.
Que la disfrutes!

Está en una chozita a la izquierda de la salida para el grifo, junto con otros goblins. Él es el último del mostrador de la derecha.

muchas gracias por la info! :grin: