Voy a poner un ejemplo la tinta cosmica, que se podia vender en Dragonflight durante estos meses he subido profesion, ya casi he llenado todo los puntos de profesion, compro materiales de calidad 3 para hacerlo pero no siento que llegue a calidad 3, la unica forma es cuando uso mi concentracion de profesion para que llegue, hay alguna forma que estoy olvidando en llegar a calidad 3 ?
Otra cosa, siempre dicen que la mejor forma para subir la profesion es hacer encargos en la mesa de trabajo, pero llevo meses consultando para hacer pedidos pero no hay nada, subi ya varias profesiones hasta TWW y sigo sin ver nada, no se que estoy haciendo mal?
desde entonces, no he llegado a 100 puntos en profesiones y los tengo casi todos a 50 - 70 puntos.
no solo los materiales de calidad 3 ayudan a llegar al maximo de calidad en un crafteo, tambien influye los puntos que de habilidad en la profesion, las herramientas y los puntos del arbol de habilidad como tambien algunos items de retoques. aun asi si hay algunos items que debas si o si aportar concentracion supongo que se hizo para que no se produscan en masa y la ganancia sea casi nula por la cantidad de items existentes.
Tengo todas las profesiones. Algunos de mis personajes ven los pedidos de mecenas en 0, PERO si doy click en la solapa y luego en “Buscar” (botón a la izq), aparecen los pedidos.
Los pedidos públicos TODOS los ven en 0 hasta que doy click en el botón “Buscar”. Obvio, a veces hay pedidos y a veces, no.
Me pasa con algunos y no con otros, q directamente sí ven los pedidos.
Todos mis “profesionales” tienen 2 herramientas; 1 (A) con misiva de múltiple y enchant de múltiple, y otra (B) con misiva de ingenio y enchant de ingenio. Ejemplo de inscripción: Si voy a hacer tintas en cantidad uso la A, si voy a craftear un bastón uso la B.
Aún así sí, como dijo Gattsu, determinados ítems están pensados para que sí o sí uses concentración y no se produzcan de modo masivo. Por ejemplo, los encantamientos de armas, que en DF aún con 2 herramientas y materiales Q3, había que ponerles concentración para que salieran calidad Q3 y encima a veces, salían Q2.
Recomiendo fuertemente si te dedicas a diario a la profesión tener 2 herramientas. Es más, en una profesión que me falta muy poquita concentración para obtener resultados Q5, me hice la herramienta de ingenio pero le puse enchant de inventiva (porque de múltiple no tenía sentido, y el de ingenio no aportaba)