Pregunta sobre misiones en el wow classic

Esta puede ser una pregunta media boba jeje

Empecé a jugar al wow classic y hay algo que me incomodo por decirlo de alguna forma, cuando me dan una mision no me aparece el objetivo en el minimapa, aveces tengo que estar buncando un buen rato algo ya que el minimapa es inútil, si me dan la orden de ir hasta x lugar tengo que recorrer todo el mapa hasta encontrarlo.

Me habían dado una mision, la complete pero me olvide quien me la dio y ahora no puedo encontrarle y en el mapa no me sale como si ocurre con el wow ‘normal’.

Hay alguna forma de que los objetivos de las misiones aparezcan en el mapa? O tengo que leer atentamente cada misión para saber exactamente que hacer?

Me gusto el wow classic pero soy una persona un poco perezosa y no me agrada el echo de que el mapa sea casi inútil.

el questie te podria funcionar, pero no se de donde se descargan addons para el classic.

Esa era la magia del Classic, leer la Quest y tener que interpretar hacia dónde ir.
Pero muchos usan Addons para guiarse y completar las quest, en su tiempo también se usaba ese addon.

2 "Me gusta"

El Quest Log (L) te debería dar la información que necesitas. Quien te dio la misión, los objetivos, la zona, etc.

Peero si sos vago como yo, el addon Questie, como comenta Sudi, debería funcionar: https://legacy-wow.com/vanilla-addons/questie/

Ojo, no es perfecto el addon. En el mapa ampliado M si muestra los objetivos. Pero por ej. el lista de misiones abajo del minimapa aveces se buguea y no te muestras los objetivos ni el progreso hasta que los “activas” (por ej. hasta que matas al primer enemigo o recolectas el primer objeto de misión). Si cerras y volver a entrar nuevamente desaparece, y si pasa un rato largo lo mismo. Yyy a veces en el signo de pregunta o exclamación de misión aparece un poco fuera del objetivo y en vez de estar a la izquierda era a la derecha, para nada exagerado. Fuera de eso (que advierto para que no te confundas) cumple su objetivo.

Saludos.

La información en el mini mapa sobre las misiones no existía en classic.

Es parte de la magia tal y como fue hace 15 años.

Enjoy classic

1 "Me gusta"

Hay que leer la misión sino tenes addon que te ayudaran con las misiones o podes buscar en wowhead.

En realidad, el texto de las misiones da indicaciones precisas de a donde ir…si se tiene la paciencia de LEER CON ATENCIÓN, no a la desesperada o “por encimita”. Es increíble como la gente pregunta en los canales generales sobre una misión y dicha misión es bastante explícita (por poner un ejemplo real, alguien preguntaba en canal de comercio a dónde ir en X misión…y esta misión decía en el texto “ve con fulanito, a quien encuentras en el barrio de magos”).

Esto lo corroboro ahora que regresé a gud ol Azeroth y vuelvo a leer las misiones.

1 "Me gusta"

Como te indicaron, con el addon questie o si es para misiones concretas la buscas en wowhead, entre indicadores y comentarios se completan.
Por ejemplo, si ya no sabes donde encontrar al npc, busca su nombre en wowhead y saldrá la ubicación.

es la magia del juego en su inicio, la idea era explorar un mundo nuevo y vivo, el cual no esta hecho para vos, sino para todos.

lee la mision,trata de encontrar donde es, perdete multiples veces,mori como imbecil, repeti hasta que llegues a 60 y veas todo el camino recorrido detras tuyo que te llevo a donde estas ahora, de eso trata el juego.

podes bajarte un addon que emule lo mismo del retail de señalarte todo, pero nuevamente, arruina la esencia del juego.

Sí, con addons, cómo:
-Questie
-MonkeyQuest
Funcionan bien por separado; pero, también resultan óptimos combinados.
P.D. Si en algún momento notas algún bug, solo necesitas refrescar la interfaz (/reload) y se solucionará.

1 "Me gusta"

Desde que existen addons de quests los uso, al igual que gran parte de la comunidad. Dejé de usarlos solo cuando la interfaz del retail los hizo innecesarios.
Sinceramente ya no recuerdo si dichos addons existían en vanilla. Se que yo usaba addons pero no sé si de ese estilo.

No tiene nada de malo. Si te molesta no tener una ayuda en el mapa, instala alguno de los addons que te dijeron. La idea es que te diviertas como mejor te plazca.

http://worldofwarcraftclassicaddons.blogspot.com``` encontre algunos Addons por aqui