Hola y gracias por la ayuda:
Tengo un caballo de la muerte 120 y 35 de corazón de Azeroth y 375 de nivel de objeto con las campañas al día y progreso de las historias de kultiras y zandalar también. Y me gustaría cambiarlo de facción xq ya no lo quiero en la alianza. Mi pregunta es si lo cambio de facción a la Horda perderé todo mi progreso y demás? Y tendría q empezar todo de nuevo o me contarán los progresos y de más?. Gracias de antemano x la respuesta.
tengo entendido que la reputacion y eso cambia por su equivalente
aunque no se muy bien a que te refieres con progreso .
hablas de la campaña de guerra ?
Lo que me refiero es que hize todas las historias de kultiras y zandalar. sólo me queda hacer misiones de mundo de eso decía si cambio de facción quedaría igual? Como que ya hice todas las historias de zandalar y kultiras pero en versión Horda? Lo que pasa es q mis amigos son hordas por eso quiero mi personaje en la Horda para poder jugar con ellos por ellos también terminaron en la Horda
Lo mejor es no cambiarse debido a que a largo plazo terminaras con un personaje en cada facción, lo mejor es crearse un nuevo pj horda directamente por ejemplo un DH en la horda y de esa forma es mas inmersivo al momento de hacer las historias… y ganas logros a parte, suerte…
Hola.
Ntp tu progreso lo conservas
Bienvenida a la horda!