Pregunta sobre "Lore" ... Creo xd

Hola, tengo una pregunta que me ha estado sonando y para la Storyline del canal de youtube sería super que pudiera recordarla… Solo que estoy casi casi seguro que en algún momento la escuché…

Alguno recuerda si existe, o existió una especie de organización de asesinos en la cual habían ambas facciones? Tipo Ravenholdt o IV 7 ? (pero creo que no eran estas xd)

Si no mal recuerdo en algún momento la vi o escuché… como estuve retirado casi 8 años del juego entonces hay muchas cosas que he olvidado o así…

Gracias de antemano por tomarse el tiempo.

los uncrowed,la sede de clase de legion de los rogues.

Si quieres hacer misiones ahí puedes ir a dalaran de legion. ahi esta la entrada.

1 "Me gusta"

Si conozco a los descoronados, pero ño xd creo que era otra la verdad… una bastante antigua

No te acordas de que expansion?

La única organización que recuerdo en la que colaboraron ambas facciones son los Uncrowed.

Otras grupos que se me vienen a la mente son los deathstalkers y the shattered hand (exclusivos de la Horda), the Syndicate y los defias.

La hermandad oscura
.
.
.
Ah no juego equivocado

6 "Me gusta"

Noo :confused: es que eso es lo que mas me da rabia xD, ademas del daño tan ridículo que tiene sutileza en estos momentos xD

Los Hombres sin Rostro.

Los defias… creo que eran ellos… aunque tambien me suenan los descoronados… a ver busco de ellos, talvez sean :3

Los defias fueron un sindicato de trabajadores quienes fueron estafados por la nobleza de ventormenta. Se volvieron “criminales” para que les pagen por haber construido ventor.

Como no lo hicieron, planearon su venganza con el plan de destruir la ciudad entera.

Casi todos sus miembros son humanos o piratas pero no de “ambas facciones”.

Su anterior lider, Edwin Vancleef fue decapitado por aventureros en la epoca de “classic”.
En cata hubo un intento de resurgimiento pero fue detenido donde derrotaron a la nueva lider quien buscaba hacerlo resurgir, se trata de la hija de vancleef.
Ella fingió su muerte y es actualmente la única miembro conocida que este viva.

1 "Me gusta"

Si hablas de una organizacion secreta de la horda solo para asesinos de esta faccion, solo es la clan de la sombras que habita en la cueva oscura que hay en ogrimar junto con los brujos, que se diferencia nosotros a las soberbia IV 7.

Es como dije, no somos alevosos y orgullos como ellos y no mostramos nuestra identidad como ellos, que ha hecho la IV7 en que mantener en secreto su realidad?

NADA… mas que demostrarlo a publico, tendras lo mas especializado en tactica en espiojane que gracias a eso tuvieron muchos éxitos en sus misiones, pero lo mas reconocidos como para ser asesinados a vista propia por uno de nosotros porque me repugna su manera de ocultar su organizacion que solo arriesgas a sus voluntarios por ser tan solo muy pero muy famosos en Azeroth.

Para que vean que la fama hace daño a sus instituciones y solo los demuestran que solo son fuerzas especiales y nunca seran secretas por lo que no deberian estar en esta lista y tienen suerte que Vol’Jin elimino a la fuerza elite Kor’Kron debido a los aconteciemientos que ocurrio en el asedio de Ogrimar.

Ya empezamos con los desvaríos otra vez…

3 "Me gusta"

Creo que te refieres a Ravenholdt.

https://wow.gamepedia.com/Ravenholdt

1 "Me gusta"

What?
No existe ningun clan dentro de la Horda que se llame “Clan de la Sombras”
Creo que confundes la trama del clan Burning Blade, los cuales ellos planeaban derrocar a Thrall con la ayuda del Consejo de las Sombras durante Classic.

Lo más cercano al IV 7, que tiene la Horda sería el Clan Mano Destrozada o los Cazadores de Sombras Trolls.

2 "Me gusta"

Algo asi era, era algo que entrenaban a los picaros en tiempos del Vainilla y WotLK en la horda a igual que la IV7 para la alianza, pero no me acuerdo mucho.

Puede ser que tambien haya desaparecido en tiempos despues de MoP.

Mmmmm…

Los Mortacechadores querrán decir?

:thinking:

Los Mortacechadores era el gremio de asesinos de los Rene-gados y los Mano Destrozada era la otra.

Fuente:

3 "Me gusta"

Unas ganas de jugar Skyrim +10 (?

se debe referir a los shattered hand.

Nope, no era de orcos :confused: pero bueno almenos voy recordando de a poquito xd