Pregunta sobre 2 cuentas

hola tengo en esta cuenta la numero 1 y la cuenta numero 5 y la cuenta 5 la tengo deshabilitada hace mucho tiempo y me pregunto si es posible separarlo en 2 correos diferentes la cuenta 1 en este correo y la numero 5 en otro correo. gracias por su respuesta.

Se puede, siempre y cuando ambas cuentas Battle.net (“los correos” como los llamas) estén a tu nombre y compartan los mismos datos personales.

gracias me podria ayudar a separarlo? por que lo intente y no encontre boton para hacerlo y es mas los nombres son los mismos la diferencia es que uno es gmail y el otro es diferente

Tienes que enviar una consulta a Soporte de Blizzard, detallando que quieres mover una cuenta de World of Warcraft desde una cuenta de Battle.net a otra. Ten en cuenta que te pueden solicitar información personal como tu documento de identidad para validar que seas el titular de ambas cuentas Battle.net.

Yo una vez intenté separar una de mis cuentas para crear una nueva bnet. Los gms me respondieron en ese momento que no se podía.

Pero no pierdes nada con enviar ticket e intentarlo.