hola gente, pues veran ahorita que no hay mucho que hacer me salió una duda curiosa: cual arma artefacto es la correcta para elegir primero que encaje a la perfección con la narrativa hasta ese punto en legión?, yo se que cualquiera en general esta bien pero despues de ver al paladin y al caballero de la muerte me da curiosidad ya que seamos honestos; la primer arma artefacto del paladin deberia ser la crematoria (repre) por todo el asunto de ir por el cuerpo de tyrion, dado a que poco antes fue el asalto a las islas tendria sentido que fuera prioridad para la mano de plata, y con el dk es mas simple: escarcha, no solo por lo iconico del arma sino porque el final del escenario encaja al dedillo con la narrativa de la campaña de clase, asi que basicamente esa es la duda…cual serian las de las otras 10 clases?
evocador: Un rugido triunfante desciende desde la cima del Trono de los Aspectos cuando toma forma Nasz’uro, el Legado libre.
Pues va ser la Pie Grande
La pie grande que voy a pisar a esos pejeslagartos si viene con otra cosa que no sea su expansion.
/////https://www.youtube.com/watch?v=RgZro2DgZ2w
Arma Artefacto pff… lo que faltaba a los evocadores, con lo que le dieron poder de pacto de Shadowlands, posibilidad de usar items de malla de Isla temporar en MoP mas su legendaria de esta expansion.
Y no, en ese entonces los DK escarchas usaban 2 armas, para que le den por usa mal manejo de la mecanica en frente del lore, si hubiera usado armas de 2 manos en WotLK, con gusto la espada de agonia se reforzaria y no se dividia en 2 espadas.
Y eso hay mas armas para Paladin, pero la Crematoria era la señor arma que necesitaban.