Yo deseo comprar suscripción de wow, pero con los obstáculos que o trabas que Blizzard pone dudo que nunca voy a poder volver a jugar a wow.
Ya se que uno puede comprar una ficha wow por 1 mes, pero mi tiempo no alcanza para juntar 300k de oro apenas puedo juntar 2k de oro por mes y creo que nunca más voy a poder volver a jugar a wow.
Por qué Blizzard no vuelve a el método de pago de payU y pagar en efectivo y con pesos argentinos ya es imposible pagar en dólares y aunque saques una tarjeta de crédito no te permite usar la caja de ahorro en dólares ya que en la argentina hay un cepo bancaria.
Ojalá vuelva los métodos accesibles de pago de Blizzard para los argentinos ya que nosotros también queremos jugar a wow.
Si vamos al caso, debe también colocarlo en venezuela, pero el bs como el peso argentino cayó, decidieron ponerlo en dolar. Creo que la sugerencia que tienes dudo que lo tomen en cuenta sabiendo por la crisis que está pasado tu país.
Con respecto a la recolección de oro, sí, se puede adjuntar, llevo 2 meses ya pagado por el oro que junto porque me dedido con profesiones además de misiones de mundo con 2 personajes, es cuestión agarra al menos 5 días o menos que sacrificas solo para farmear oro.
Pero Milei iba a dolarizar, en cualquier momento podrán pagar el wow, es cosa de que presionen al gobierno para que cumpla lo que prometió.
2k al mes? tampoco exageres tanto, incluso sin la expansion comprada eso lo haces en unas misiones de mundo de shadowlands… o haciendo el LFR de bfa y vendiendo los items te da algo mas de 1k.
sos nivel 70, tenes df, hacer 1 sola mision de campos de ferocidad en las llanuras te da 1700 de oro, 3800 si esta potenciada. toma con viaje y todo uno 2 o 3 minutos ciompletarla, no entiendo como solo tenes 2k al mes
Yo dedicando como 30 a 40 minutos al día solo al oro me hago por lo bajo 500k al mes.
Con 4 pjs, claro.
Y las de dracoequitación también, dan entre 500 y 550 de oro.
esta trolleando. es rudicom.
usaste una de mis guias?
¿Tienes guías?
Yo usé el método patentado del canal de youtube Universo Warcraft.
Estoy muy agradecido con su creador, el tío Galaxias, porque gracias a él amasé mi pequeña fortuna virtual.
parece buen sujeto, ademas es muy apuesto
“Un rico tipo”, diría mi abuelo.
supongo que esos 500k al mes es con subasta, por que con misiones de mundo no da con 4 personajes.