En esta ultima expansión, he avanzado como nunca había avanzado en el aspecto PvP y es donde radica mi pregunta, que hacer con el honor (Que he usado para mejorar el set conquista) pero aun tengo mucho y conquista también (Ya que tengo el full set de conquista) y que hacer con la conquista que tengo de sobra.
Ademas, he hecho profesiones y también me asalta la duda de que realizar con aquello, es factible venderlo por subastas como materia prima o mejor transformarlo en equipamiento para venderlo de la misma forma? Tengo encantamiento y sastreria
Muchas gracias por la ayuda y colaboración.
Hola Ulvs.
Sobre los puntos de honor no sé decirte ya que yo suelo jugar mas PvE que PvP.
Sobre las profesiones resulta que yo también tengo sastreria y encantamiento.
¿Que es mejor vender en las subastas? Aqui depende. Hay algunos materiales que puedes vender bien en la casa de subastas pero hay otros que ni por 1 gold te lo compran. En este ultimo caso tal vez sea mas factible crear objetos de sastreria para venderlos. A veces te va bien y a veces no.
Sobre los pergaminos de encantamiento casi no tengo suerte de venderlos, al menos que sean de la expansion mas reciente.
Pero los materiales de encantamiento estos si se suelen vender bien. Yo en lo personal siempre los vendo a un precio mas bajo que mis competidores para obtener dinero rapido, pero eso ya depende de cada quien.
Si ya tenes todo mejorado en conquista, y ya gastaste en todo lo que te ofrecia el vendedor de oribos, lo unico que se me ocurre es que lo transformes en marcas de honor. con esa divisa podes adquirir transmogs viejas, normalmente en cada capital o algunas recetas de profesion como las de bfa.
y en cuanto a profesiones, como dicen arriba las antiguas se venden muy lento, y las actuales salen mas rapido. el problema radica que con la casa de subastas fusionada al reino, los ingredientes valen muy poco, y es posible que en muchas cosas ganes casi nada, y el tiempo que le dediques no valga la pena.
En sastreria supongo que lo mas vendible son las bolsas, no te se decir precios de eso. luego podes hacer partes de sets viejos y venderlos como transmogs, eso si puede valer mas dinero, dependiendo que tan lindo sea y si es dificil de conseguir la receta mejor, aunque la cantidad que se vende es muy poca y pueden pasar dias sin vender nada.